Nuestro Patrón, por la Casa de la Inquisición
Viva mogon independiente!
Fuera villorro!
Ole nuestra alcaldesa Mª Teresa Vega Valdivia la mejor.
Un saludo desde mogon.
Si no me equivoco, este paraje es cercano a mogón, carretera de santo tomé.
Todas las cosas maravillosas que podamos decir sobre el corpus cristi de villacarrillo son pocas. A modo de aperitivo digamos que es uno de los pocos corpues de españa que hace, por bula papal, la procesión del corpues por la tarde.
Hotel las villas de villacarrillo, el único hotel con que cuenta una localidad potencialmente turística como es villacarrillo. En breve, parece ser que se incrementará por lo menos en dos el número de hoteles en el pueblo ( por lo menos eso se oye en la calle).
Maravilloso y precioso.
Vista aérea del maravilloso villacarrillo.
Pues eso demuestra que eres uy superficial ( al del mensaje de antes). Lo mejor de villacarrillo es la relación real y sin mentiras a diario con la gente del pueblo.
A mi, lo inico que me gusta es el paseo y el mercada de cada martes,.
Viva villorro!yo soy una chica de barcelona que va desde pequeñita alli para vacaciones, recomiendo a todo el que pueda que vaya para semana santa y en la feria, es cuando hay más juerga.
Las mejores personas del mundo son los de villamofletes, somos salaos, nos gusta la fiesta, las ligas en los chatos y en el tio vaco que esta mas loco que una chota.
No intento promocionar mi pueblo, lo unico que te digo es que vengas y nox conozcas no te arrepentiras de la gente que vive aqui.
Viva villacarrillo alias villamofletes!
Lo de comparar es de...¡vamos!y menos,si cabe,a una persona que se "supone"que quieres.
No es por na soy una chica y tengo novio y por supuesto que estoy muy orgullosa de él, pero jamas le compararia con una cosa material, las personas tienen sentimientos.
Villanueva tiene que mentalizarse de que las villas somos 4 y realmente 4, y si la sierra de las villas no se llama sierra de villacarrillo o de villanueva es pq hay más gnete y más pueblos. Tenemos juntos que llegar a acuerdos que mejoren las 4 villas.
Gente prepotente y sin ganas de progresar hay en todos los pueblos, no solo en Villanueva … no os ceguéis con Villanueva ehh.