Más fotos del corpus
La gnete de villacarrillo es humilde, a veces incluso excesivamnte, un ejemplo para otros pueblos y para todas las capitales: la prepotencia no conduce a ningún sitio, un claro ejemplo de lo que dice el evangelio: "el que quiera ser el primero que sea el último".
Por eso, a nivel moral, el villacarrillense medio tiene algo que hoy, en pleno siglo 21, y donde triunfa la prepotencia, es imposible de encntrar.
Lo mejor que tiene villacarrillo no es su sierra, ni sus monumentos, ni su clima:; lo mejor ... (ver texto completo)
Yo voy con mi pareja cada vez que tengo vacatas y me lo paso genial, entre otras cosas porque la gente de villacarrillo es muy hospitalaria y de buen corazon... Aunque entiendo que como en todas partes hay garbanzos negros, y no va con segundas.

Un saludo a toda esa gente buena y animo a levantar este pueblo.
Seguro que + que tu existen los signos de putuación, cazurro!!! mirate a ti primero y despues critica a los demas, aunque no tienes derecho.
A ver mogonero, tú que estudios tienes para llamarnos de tú?. Cállate y vete a cobrar el paro.
Desciendo de villacarrillo y vivo en valencia, besos.
Nooo, que no vendooo mi casa... Que es mi hermano que es un caxondo ...:-)).
Mira con eso que dices del gallo demuestras que en mogon por lo menos votamos todos por que como sabras ay menos avitantyes y si no te gusta la alcaldesa te vas con el gallo que canta y te callas un rato.
Mogon no se puede independizar la nueva ley no lo permite, por que no cumple los requisitos de distancia minima al nucleo principal, habitantes, etc. Si hubiera sido antes, pero desde que se independizo arroyo del ojanco ya no se puede.
Alcadesa, eres mujer, megustaria conocerte, si eres buena mujer ,me llamo Gusano:).
Cuando el visitante viene a villacarrillo se da cuenta de que dios tiene que existir, alguien tiene que haber creado ese ambiente maravilloso, ¡qué viva el pueblo!
Un saludo a villacarrillo, lo mejor que ha hecho dios.
Sencillamente orgásmico.
Alcaldesa, ya ves dodne tienes los votos, en mogón, sin ofuera por mogón en villacarrillo otro gallo cantaría.
Un saludo al colega de villanueva que dice que le gusta villacarrillo en verano. Gracias por tu objetividad amigo, villacarrillo es de lo mejor que hay y la gente del pueblo maravillosa.
Paciverdes sois los mejores

Saludo de villacarrillo.