Yo te aseguro que además de cho estudio otra carrera, so payaso.
Que ley ni p. En vinagre...
Esto es villanueva. Al fondo las villas y la sierra de segura. Gracias por publicitarnos.
No vayais que os arrepentireis, yo fuí y por supuesto que me arrepiento. E visto pueblos mucho mejores que ese. No es que el pueblo sea feo ni nada de eso si no que sus gentes dejan mucho que desear.
Como en todos los pueblos hay garbanzos negros que por ellos mismos ya resaltan, un besazo a la gente buena de allí.Parmalat.
Muchas veces os quejais del pueblo,pero que sepais que teneis una joya, lo único que os falta es un Hospital, un saludo a todos cuiadar de él.B.
Todos a una aupa el Villorro ¿no Jesus?
Tampoco permite la lei que entren perrillos abnadonaos en mogon y mira como bajais.
Mira e estudia derecho y dudo que tu lo ayas exo a que no me equivoco? le llamo de tu a quien quiero vale?
Cuando quieras pero lo veo dificil yo soy de la capital y tengo un importante trabajo y por supuesto no perdería mi tiempo labarar para hablar con un cazurro.
Lo dudo. Creo que esto es villanueva. Que verguenza poner fotos que no son vuestras...
Si quieres visitar una exposicón se setas y trufas, puedes verla en la casa de la juventud de villacarrillo del 23 al 27 de febrero en horario de 6 a 9 de la tarde
Esperamos vuestra visita.
Cuano quieras y donde quieras podemos tener una entrevista para intercambiar conocimientos de lo que quieras, y vamos a ver quien es el cazurro.