Vista parcial de nuestra sierra
Estudia la carrera, de recoger aceitunas, buena carrera.
Frio, tu no saves lo que es frio.
Balcón de la casa de la cultura, en la calle de la feria.
Precioso, gracias por incluir estas fotos, pero todavía faltan miles para reflejar lo bonito que es el pueblo.
Ya veo que siempre hay uno de villanueva que en vez de trabajar se dedica a incordiar: creo que esto sobra compañero, máxime con la cantidad de cruces que hay entre personas de villacarrillo y villanueva ( casamientos).
De amenazas vuestras no entiendo, dejaros de amenazas pavos y meteros en vuestra página, tan orgullosos que estais de vuestro pueblo. YU además te digo, si como dices esta foto es de villanueva lo sientio, pero permíteme el beneficio de la duda, no estoy nada seguro de que sea vuestra. Así que iros a vuestra página o a trabajar en vuestras numerosas industrias que tenéis en cada uno de los enormes siete polígonos industriales con los que contais.
Yo también comparto que mogón es bonito, es un orgullo para villacarrillo tener cosas tan bonitas entre nosotros, un abrazo compañeros.
Hola a todos los internautas de villacarrillo,,,que tal estais con el frio invierno,,se pasara rapido y de nuevo el calor,,seguro que sera intenso otra vez,,,bueno creo yo,,pasadlo bien,,nos vemos en la rufa,??estoy en el norte de España,,osea lejos del pueblo,,.
Tus palabras dejan mucho que desear...
Maravilloso, viva villacarrillo cofrade.
Villacarrillo tiene algo que es difícil de describir, hay que venir y comprobarlo. En villacarrillo tpoco respondemos a los gestos de envidia y de prepontecia de otros sitios que se observan en este foro. Preferimos estar agusto con lo ntro.
Viva villacarrillo!,merece la pena nacer para ver esto!, que sepáis que iba para catedral.
Mogoneros, acaso no respetais la ley?, que clase de concepto de la democracia, de la constitución y del estado social y democrático de dcho tenéis?
No os dejéis llevar por la gente de villanueva, villacarrillo tiene gnete maravillosa y villanuieva está delosa pq nunca alcanzará la importancia de villacarrillo. Yo no os digo que no vayáis a villanueva, id donde queráis y juzgar vosotros mismos.
Soy el que ha incluido la foto, puede ser que tengáis razón y sea villanueva, pero que sepais que el error no es mío, estaba en internet ya cmo una foto de villacarrillo. Pido perdón por la responsabilidad que pueda tener.