Olivares de la Pasada del Zarco
Y vosotros "usurpadores".
Perdona pero yo no me caso con nadie.
Esta foto es villanueva, se puede apreciar el barrio del camino viejo, nuestras sierras y como no la sierra de segura que nos da carisma y por supuesto "peculiaridad". Además está hecha desde Iznatoraf. Respecto a lo de los polígonos todo llega amigos.
No es la casa donde yo vivo, pq es la casa de la cultura.
Estoy de acuerdo contigo, pero mira que villacarrillo es bonito, las chicas áún lo son más, en el pueblo hay auténticas mises.
Que prepotentes sois los de villanueva, iros a trabajar y dejad de decid tonterías y si hablamos de cultura, mirad el índice de cultura de ambos puebls en cualquier página web ( en términos porcentuales, no ya a nivel absoluto, donde villacarrillo destaca evidentemente sobre villanueva por el mero hecho de que villacarrillo tiene más población, miradlo en términos porcentuales). No me gustaría decir esto, pero me habéis provocao, sois pavos hasta para eso.
No creo que haya de divagar, la asunción es maravillosa y hay chicas en villacarrillo que son preciosas, y no sólo lo digo yo.
Os pido a los que sólo sabéis insultar que os vayáis a los polos de desarrollo de vuestros pueblos a trabajar.
Listos dejar vosotros las páginas de villanueva que nosotros no nos metemos con vosotros,cada pueblo tiene lo suyo.
Venga villacarrillo,pipas,paseo y para casa tacaños.
Respeto lo de vuestras novias pero mas de uno de villacarrillo engaña a su novia con una cara dura que poca educacion.
Los garbanzos al cocido que es su sitio,creidos.
Es tu casa donde tu vives ,la calle de la feria.
Las chicas son mas bonitas que el pueblo.
La foto de villanuevas, es mas bonita, que la de villacarrillo.