Procesión Corpus 2005
Hola me gustaria saber de un amigo su nonbre es Andres Gonzalez Santafosta pues hisimos el cervicio militar en Cadiz en el Govierno Militar en los años 1956-57 si alguien lo conose me gustaria ponerme en comtacto con el my correo elctronico es ( aorganvidez@free.fr ).
No se para que os insultais, al fin y al cabo todos somos de la comarca de Las Villas, y deberíamos permanecer unidos para el desarrollo socio-económico de este lugar.
Ende que te fuiste no me reconcentro ni para echarle de comer a las bestias.
Hola, paisanos, me llamo Esperanza, y he nacido en Villacarrillo, la tierra que más he querido, pero que por razones obvias no puedo vivir alli, en mi querido pueblo, vivo en Madrid, pero mi corazón estará siempre alli.Os envio un fortisimo abrazo de una paisana vuestra

Esperanza.
En fin, si yo no me he metido con villanueva, vosotros os creéis que desde aquí os estamos siempre insultando. Conozco villanueva y no me gusta nada, es más, no le veo ningún interés, si tiene alguno te pido que me lo digas educadamente y yo te responderé los que tiene villacarrillo.
No te creo, pues serás de mogón, entonces, le pido al mogonero que no se insulte a sí mismo, si insultas a villacarrillo insultas a tu municipio.
Ni pavicos ni ajuarineros,panciverdes los primeros.
Nom os equivoqueis mogoneros! Se invierte en beneficio de todos y juntos! con Villacarrillo siempre iremos mejor! Dejémonos de tantas secesiones al estilo de los nacionalistas y miremos ante todo por el bienestar y progreso y eso siempre se hará uniendo esfuerzos y recursos! Por el bien de Mogón.
Perdona! pero este paraje no es La Osera sino que es Chorro gil y se encuentra dentro del parque cerca del embalse de Aguascebas dentro del término municipal de Villacarrillo! Estoy de acuerdo contigo en rechazar el proyecto espantoso destructivo del ayuntamiento en La Osera!!
Para el que me escuche. Como sientan unas buenas cervezas en los "ñoki" los viernes por la noche. Lo que mas me gusta es el estilo desenfadado que me recuerda al bar de "Moe´s" de los Simpsons. Un abrazo para todos los Villacarrillenses. Soy del pueblo pero vivo en Almeria, aunque siempre que puedo voy.
Me gustaría alquilar una casa en Villacarrillo, para Semana Santa. Somos un grupo de chicas/chicos. Poneros en contacto conmigo en:
Isa_amores@latinmail.com
Gracias.
Las pequeñas guerras se lían por pequeños detalles como estos. Queriendo meter fotos de Villanueva donde no encajan.
Si no tenemos nada de que presumir los villanovenses dedica un tiempo y métete en nuestro pueblo y te ilustras un ratito, además verás que nosotros tenemos personalidad propia y carisma.Además de sentirnos los villanovenses orgullosos de nuestro entorno y sobre todo de Villanueva del Arzobispo. Saludos desde La Pava.
Verano un saludo.
(verano) Hola.