Bonita foto 2
Al que insulta y se mete con villacarrillo que sea tan valiente y diga de dónde es. Por cierto, no creo en eso que dices de que villacarrillo es un pueblo alcohólico.
La verdad esta ahi, si os quitaran el paro más e uno e perro de es se moriria de hambre por no mover un dedo, eso sí en el bar se trabaja muy bien, nunca estan vacios, porque será que es el pueblo más alcoholico de toda españa? el paro de toda españa os alimenta a los 4 vagos que lo formais, sabeis la fama que teneis en toda españa...1 trabajando y cuatro mirando.
No retiro la frase atentamente.
Yo soy de barcelona y elq ue ha escrito "abeis" se ha lucio, todos los sitios tienen su encanto.
Mas hambre puede pasar el que pone el verbo haber sin "h".
Yo vivi mucho tiempo en villacarrillo y estudie en las monjas mercedarias que estan en la cruz de los caidos y mi profesora era la madre rosario navarrete un saludo.
Hola. Soy un chico de Granada que espera conoceros prontito. Me ha encantado que pongais mas fotos y os animo a que sigais asi y conoceros de este modo un poco mejor. Un saludo a todos, en especial a Maite y Antonio...y uno muy afectuoso a mi niña.
Ajuarineros no presumais de villacarrillo que abeis pasado mas hambre que un grillo en una lata el mejor pueblo es donde uno vive jordi de barcelona y soy ajuarinero.
No te le van a dar a tí por quererme llevar de la mano. Viva Mogón independiente.
Si, pero sin unos mas listos y a otros les toque el papel de perdedores. O todos o ninguno.
Oye, os habéis enterao de que ayer le dieron el novel a uno de mógón?
Pido al anterior que retire esa frase que es calumniosa.
Me has emocionado. Listo.
Desde Villanueva: se acabó la conversación.
Hola!!soy una chica de Villacarrillo me parece muy bien que pongais mas fotos de nuestro pueblo pero por favor si lo haceis hacerlo bien,las fotos se ven oscuras y borrosas,1bst a todos.
Muy buenas. Saludos para todos que sois la caña y a mi novia que es de alli. Te quiero Vero.
Nos vemos el jueves Villacarrillo.
Mark.