Finca rústica Miralrío
No es por ser valiente o dejarlo de serlo, al menos de un sitio que para comer hay que trabajar y currarselo y si te quedas sin trabajo, ya te puedes buscar la vida, y sin estudios no eres nadie.
Hace un año y pico salio una encuesta que la provincia con más alcoholicos era JAEN y unos de los pueblos con mayor relevancia en esta lista, que honor¡ es Villacarrillo."santo paro".
Vosotros ahorrar que os quedan ya pocas ayudas, si no fueraia ayudados de otros plastas como "nosostros" ya os veia trabajar si sabeis que es eso. "santo paro".
Hola soy uno de siles que conoce villacarrillo un poquito bueno cuando vuelva a vuestro pueblo tomare unas cañitas con esa buena jente ahora estoy lejos trabajando y me a echo y lusion que alla jente de jaen por aqui.
La semana que viene estoy en tí Villacarrillo! Que ganas tengo de tomarme una mocha bien fresquita en uno de tus numerosos bares!! de tu olor a primavera , de todo tú villacarrillo.
Me alegro de que exista este foro del pueblo. Gusta saber que existe y que se mueve, aunque sea a base de criticar, que se la va a hacer. Reconocer que tiene los mejores bares de la comarca !cómo los hecho de menos! Las tapas de la rufa, el bar de ñoki, las tapas ibéricas de lo de Pedro. Ah, mi hermano esta a punto de irse alli. !qué envidia! Un saludo para todos y hasta pronto. Karlos.
Lo malo de un garbanzo de villacarrillo es que son como los huevos, cuanto mas cuecen, mas duros estan. Y no me refiero a los de comer.
De unos plastas como tú...por ejemplo.
Vaya vaya con los andaluces, menos criticar y mas estudiar y trabajar! Os pasais el dia rajando los unos con los otros. Para eso se hace un foro? creo que no. Además esto no da audiencia, da mala reputación. O no lo veis? Id a Andalucía y disfrutad como niños! Eso es lo mejor que hay.
Que edad tiene ese chico? estudia fuera? tiene mas hermanos?sabes su mote?si kieres saber de él deberias dar mas pistas,ok?
Otros independientes?de que os vais a independizar?
Pues tampoco soy de mogon bonico¡ asi no aciertas ni a la de tres¡ a ver que miss sale este año mis botijo¡(pq no se presento nadie más).
De que os vais a independizar si no teneis un duro para vuestro querido paro, quien os sustentara? menos flores y aprender de los vascos y catalanes que al menos tienen una lengua propia y una cultura diferente.
Estoy buscando a un chico que se llama Antonio J,. Montoro alguien lo conoce??? he vivido mucho tiempo en el pueblo y tengoque saber de este chico. Un besete a todos los villorrienses.
Hola, mira me parece fatal que villanueva este siempre molestando y metiendose donde no les llaman, mira a mi me da igual lo que digan estos de nosotros, que lo que digan son lo que experimentan, asi que, se vallan a su página y hagan lo que les de la gana y nos dejen a los de aqui tan tranquilos sin su presencia.
Si a los andaluzes nos diera por ser independentistas como a los vascos seriamos muchisimo peor que ellos ¿habeis leido todo lo que habeis escrito? Somos mucho mas radicales que los vascos, cada uno piensa que su pueblo es el mejor del mundo y el resto una porqueria y si por cada uno fuera que el otro se muriera.