Encierros del 2004
"Sentimos llegar la hora suprema en que habrá que consumarse definitivamente el acabamiento de la vieja España(...)Declaremosnos separatistas de este estado que con relacion a individuos y pueblos, conculcan sin freno los fueros de la justicia y del interes y sobre todo los sagrados fueros de la libertad; de este estado que nos descalifica frente a nuestra propia conciencia y ante la conciencia de los pueblos extranjeros(...)Ya no vales resguardar sus miserables intereses con el escudo de la solidaridad ... (ver texto completo)
Veo que los panciverdes siguen siendo tan brutos e incultos como siempre. Tendrían que darle las gracias a la gente de Villacarrillo por desarrollo que tiene.
Vivan los tios buenos de villorro.
Soi de cazorla me crie en villacarrillo hace un mes que pase poralli
Fui aver mis primas me en canta ese pueblo llo estube cuarenta anos ha qui en berjica pero sienpre estube un fuerte carino perdonen las fartas no fui ala escuela lo poco que se lo aprendi solo un saludo juan.
Viva santa Rita.
Pq no te fumas los petas en tu casa y dejas al resto del pueblo vivir en paz?, o mejor aún, ya que te veo con tanta gana de compartir, pq no nos dices dónde está tu casa y nos vamos allí a fumarnos los petas?
Debido a la poca unión que hay el pueblo se encuentra en la situación que esta. No hay un poligona industrial por que todos los goiernos locales no sean dedico ninca a potencial los recursos derivados del olivo como embasadoras y comercialización de este dando lugar aque la jente joven se tenga que marchar de el.
Hola a mis paisanos ya llevo dos meses en cancun y echo de menos el pÙeblo padre " en el mundo" adios coo padre.
Simplemente decir que no pensaba que se llevaban tan mal la gente de los pueblos de alrededor con la gente de villacarrillo. He leido todos los mensajes y me ha parecido un horror! la gente no hace nada mas que insultarse!!!
Sinceramente me encanta andalucia y concretamente Villacarrillo
ENHORABUENA POR ESE PUEBLO QUE TENEIS!!!
Saludos desde VALENCIA.
Llevas mucha razon... Quien ha escrito este ultimo mensaje. Todos tenemos que estar con esta hermandad, es la mas alegre, la mas joven, y en la que mas ilusion hay.TODOS CON EL BORRIQUILLO.
Hay que hijo tan cruel que a su madre despedaza,,ella con mucha traza va comiendo de el,,que es?
Hola a todos,,,sigo creyendo en las personas,,pero no en la gente,,osea que vivan las personas,,esten donde esten y sean de donde sean,,eso de habia mucha gente,,,?uf,,peligro,,habia o no personas?
Hola Chicos!!!
Que bien que ya se acerque el veranito,porque pronto todos las que somos de fuera podremos ir a veranear allí y reencontrarnos con todos los colegas de siempre, yo este verano iré con tres amigas y vamos a dar mucha gerra por las noches,vamos a salir todas las noches de fiesta!! que nos va mogollón la marcha!!!
Besos a todos, especialmente a Marcos y a Toni!!!
Hola soy Ana Belén Villacarrillo es mi pueblo y es el mejor saludo a mi amiga Mari Merce.
El Domingo me lo pase genial allí.
Esta hermandad necesita mas el apoyo que ninguna, asi que haceros hermanos o colaborar con ella. Es muy joven igual que todos sus hermanos y costaleros. Apoyar a el borriquillo os necesita.