cortijo del mostazar
Ahy va eso, el dia 9 de Septiembre a las 23:00 en la caseta municipal de Villacarrillo actuacion de "ELEFANTES".

Quien no se lo crea que visite la pagina www.elefantes.net

Primicia de AC.
A ver si os vais quitando eso de la envidia de la cabeza, y seamos buenos vecinos, que Villanueva siempre la poneis de cebo.
Haber si para las feries traeis para conciertos a madonna.
Villacarrillo es lo mas bonito que conozco y lo que mas quiero lo dice una catalana nacida en villacarrillo.
Que razón tienes amigo!
Hola amigo juan, vuelve cuando quieras y que sepas que serás bien recibido, un abrazo.
Pido a los de villanueva y mogón especialmente que dejen de criticar a villacarrillo. Sé que tenéis mucha envidia, sobre todo de la gnwete, pq gente así no encontráis ni encontrareis nunca en vuestros pueblos. Viva villacarrillo.
Soy de villorro y hace años que vivo en Mallorca,como mi pueblo no hay ninguno y sus cañas en el meson iberico.
Villacarrillo está muy bien hasta los veinte años despues si no eres "panillero" te tienes que buscar la vida en otra ciudad, pues los todo terreno lujosos y los tractores están limitados. Pero cuando estoy en el pueblo me gusta mucha CASA PAGOTE, LOS ROSALES. Y te das una vuelta por los bares no temas los PANILLEROS solo se dejan ver en el corpus semana santa y feria teneis todo el resto del año para disfrutar de el.
Diciendo lo que acabas de decir denota que poco conoces Villacarrillo y su gente pues como en todos sitios en este pueblo hay gente con una calida humana increible! Gente sencilla, generosa y llena de humildad y acogedora como no conocí otra igual!! que conste que soy catalán! Gracias Villacarrillo.
Viva !!! Viva villacarrillo y viva su Semana grande!!
Vaya pedazo de obra os regaló Vandelvira!! Nada más que por esta joya ya vale la pena visitar Villacarrillo!! Aunque no sólo por eso.
Veneno miguel canario manuel y a to los tios que tocan el la banda de cornetas que lleva pedro saludos de 2 muchachas de mancha real que ya nos conoceis nos veremos muy pronto aquí VIVA LOS TIOS BUENOS DE VILLACARRILLO.
Yo estao en villacarrillo y es muy bonico sobreto los tios que ay tan buenorros pero pienso que mancha real es el mejor pueblo de toa jaen fdo:dos gitanillas de mancha real . Adiós jesus (canario).
Los de villacarrillo soy la gente mas mala que hay.