Casa rural huerta de la pimienta 2
Eso era cuando estaba Tino en Villanueva, ahora me parece, que vamos a tener que ir menos a comprar. Así que os lo podeis ahorrar y pensar mas bien en Mogón.
Pues eso, que viva y que viva también villacarrillo.
Que barbaridad!!no te parece que si van en coche podrán atender mucho más fácilmente las necesidades de la ggente?
Pues ya va siendo hora, pq creo que la sra alcaldesa lo prometía en su programa electoral. Pero lo habrá olvidado una vez se hizo otra vez con el pueblo. Es una pena, pq en el pueblo seguimos =, y mira que hay alternativas, pero la democracia es la que es y hay que respetarla. No obstante, que quede clara mi oposición a la alcaldesa, y la de buena parte del pueblo de villacarrillo también.
Lo que más me sorprende de Villacarrillo son los aguaciles todo el dia dando vueltas con el coche en un pueblo tan pequeño. Podrían ir andando como ya sucede en muchas ciudades mas grandes.
¿Para cuando un autobus de linea regular que conecte Villacarrillo con los pueblos de alrededor (Villanueva, Mogón, Santo Tome ...etc,),?
Ey Chicos!!!
Animos que ya viene la calor, y con ella el ciclón más refrescante de todo el verano, porque este verano, vamos a arrasar, somos tres chicas que vamos a pasarlo muuy bien en villacarrillo este verano, recuerdos a Anita y ánimo!!!, Recuerdos a Juande,a Jose Maria..., y no os agobies con las novias.
Quesada es la mejor.
Viva quesada y punto que es la mejor y la gente es de lo mejor y es un pueblo muy bonito ¡viva los quesadeños!
Gracias por tus aportaciones juan, intentaremos acercarte el pueblo todo cuanto esté en nuestra mano.
Gracias por ofrecerme tu pueblo es marabilloso espero se guir escribiendo ha qui es pero que ledeis buena publicidad abuestro pueblo llo escribo desde berjica os beo todos los dias me gusta leer todos esto muchos se pelean los de mogon y los de villacarrillo pero hai que lle barse todos bien un saludo juan.
Hola atodos beo que estais sienpre de pelea los de mogon y los de villacarrillo llo estube en losdos pueblos y son los dos mamá
Ravillosos las jentes son mui amables llo soi de cazorla y todos los pueblos son iguales hai que llebarse vien todos un saludo para los dos pueblos juan.
Hola ana te agradesco ese saludo soi un des conocido llamado juan pero tengo familia hai llo soi de cazorla un saludo juan.
Hola ana un saludo no creo que meconoscas eres mui amble amanda.
Yo también les mando un saludo a oscar claverías, tiska...etc...porque yo soy de madrid y también los conozco. Viva villorro.