¡Qué amante
No será dichoso esta noche,
Qué amante no tendrá esta noche su dicha,
Su amor, su fiel amor contra su pecho!

¡Ah! La flor del amor me ha sido negada.
¿Qué hago entonces aquí?
Mas la esperanza existe mientras vive el amor.

ámame esta noche, amor mío,
ámame y no rompas este corazón que te pertenece
Y cuya enfermedad tiene tu mismo nombre
Y tu rostro y tu alma
Y tu cuerpo y tu gracia y toda tu figura.

FELIZ SAN VALENTIN!Para aquellos que tienen pareja y para los que no ... (ver texto completo)
Santa agueda la chica .se ha celebrado siempre el 6 de febrero y la procesion recorria solo la plaza de la iglesia .rectifico al enterado que decia que era el 24 de agosto .si no sabe , que no confunda a los mas jovenes que no saben de esto.
Me e exsiliao de andalucia hasta que se vaya CHAVES una madrilena.
Voy a votar que no a la .
Gracias, Yeyes, ya había mandado el mensaje y despues he comprobado que los dqtos que me diste por telefono eran correctos. Tu unico y querido hermano javi.
Javi, no puedo mandarte ningun mensaje a tu correo porque me da direccion erronea. Por favor mira a ver que pasa. Un besito, tu hermana M.Reyes.
La c0pe la mejor y la mas honra. Una madrilena.
Un saludo para Juan Carlos el Chino y para los Candelillas de el Javi de la Nati, un gran descubrimiento esta página.
Mis padres te devuelven un cariñoso saludo, Consola y estoy seguro que nos veremos cuando vengas.
Un abrazo a todos.
Hola Consola,
Tú no me conoces y yo a ti tampoco, pero me gusta encontrarte siempre que abro esta página porque tú nos has acercado a mucha gente que los que somos más jóvenes, casi habiamos olvidado. Gracias a ti nuestra memoria ha despertado y hemos sabido de muchos tomeseños que una vez fueron muy cercanos y que por eso guardamos un recuerdo entrañable.
Soy Maria, de Zaragoza y soy nieta de Antonio Guerrero.
Thiago Morales, podemos llegar a un acuerdo, yo encuentro a los familiares de tu antepasado Máximo Morales si tu encuentras a mi familia en Sao Paulo. Se trata de tomeseños que emigraron en la primera década del siglo pasado a Brasil. Un matrimonio con cuatro hijos, Francisca Guerrero Oliver y Cristobal Ruiz Gavilán, vivieron siempre en Sao Paulo.
Javier Gámez Guerrero.
Javi, lo que buscas está en la foto de la iglesia pero en la 2ª página, dale a la flechita. Besos, tu hermana M. Reyes.
Pepe Puertas tambien ha sido siempre un enamorado de su pueblo. Hace más o menos dos años me lo encontré en Madrid y no sabia hablar de otro tema que no fuera Chilluevar. Me dijo que estaba haciendo o iba a hacer una Fundación para ayuda a la juventud de su pueblo.

Lo que pasa es que Pepe vivía en Madrid y Paco era el que batallaba pr su pueblo. Parece que lo estoy viendo. Sudando a mares y sofocado corriendo de un despacho a otro buscando ayudas para su pueblo.

¡ Que ferias preparaba con ... (ver texto completo)
Tu también podrías prepararte un poquito, porque 'coger' se escribe con g y no con j. No creo que el alcalde o el Cristo de la Expiración tengan la culpa de eso. Piensa que si todos nos preparásemos un poco más seguro que habría mejores ciudadanos en Villanueva y serían respetados los cedros, los perros, los gatos y hasta -¿quién sabe?- las personas que creen en algo y tratan de ser consecuentes respetando a los demás.
Hola juan carlos creo que te conozco te podrias identificar
Un saludo alberto (valencia).
Boliche que soy silvy, la que te mande aquel mensaje.