Dirijase a la presidenta de la cofradia o a cualquir miembro de la junta
GRACIAS.
Hola Javi para que sepas yo soy cafetera y mi hermana Maria vive donde yo naci en la calle animas junto a Antonio el coreano el de los ahutobuses yo me he criado ayi Javi si que me comunico con Tiago y le dije que conocia a su familia pero yo estoy aqui en BARCELONA , DALE UN SALUDO A Tu señora y me supongo queson preciosos dios te los vendiga. Y sigue en pie la invitacion del verano , un saludo Cconsola.
Hola MARIA DE Zaragoza gracias por contestarme pues es verdad que yo amo mucho a mi pueblo que me vio nacer y los mejores años de mi vida los pase en el pueblo ya que era mi juventud y como difrutava cada dia ahunque tenia mucho trabajo pero eramos muy felices con nuestras travesuras que heran muchas y nuestros buenos amigos que nos juntabamos todo el pueblo en la plazoleta de la Iglesia y nos pasabamos las horas enteras diciendo chiestes y comentando las cosas que haciamos, dale saludos a tu familia ... (ver texto completo)
Eso no es problema... Cuando quieras llamamos a ecoligistas, cogemos un mapa y empezamos a comparar. Respecto a las quemas de plásticos en el Parque Natural ¿están atentos los forestales?
Medio ambiente es de la junta ¿La junta quienes son?. Te contesto yo. Manuel Chaves Y compañía...
¡la mejor patrona de todo jaen es esta! ¡viva la virgen de la fuensanta!
Esta empresa es la mejor de todo el mundo.
Esto si que vale es una empresa fabulosa donde el aceite estas mas bueno que el pan.
Hola soy ana rosa, no soy de castellar pero todo lo tengo aqui, tengo a mi niño que es lo mejor que me ha pasao en la vida.un besito castellar.
Perdona, pero estas mal informado pregunta cuanto tiempo lleva funcionando la orujera de San Miguel, tanto la nueva como la an-
Tigua o es que te crees que la antigua tampoco contaminaba.
La persona que hace referencia a los ecologistas en acción, creo que lo que tuvo que hacer cuando esto se produjo es denunciarlo e informar a dicha asociación para pedir su apoyo. Y no es cuestión de hablar sino de actuar todos juntos.
A la persona que hace referencia al periódico de Jaén, no te enrolles con lo de la política ve a la página wed de la Consejeria de Medio Am-
Biente y mira la mediciones. Por que lo que ocurre en este pueblo creo
Que debería de saberse no en Andalucía sino en Europa, para que tomen
Cartas en el asunto.
Mi madre compro en ese comercio hace cincuenta años.
Porque le llaman el pueblo de las tres mentiras '.
Viva torafe, viva españa. (un saludo al de san marcos de molina).