Maria Antonia Bel Bravo si das tu verdadero movil te doy toda la información que quieras de Manuel Jesús.
Si que estara to a las afueras que quieras pero donde exactamente porque a las afueras lo mismo puede ser por la fuensanta que por el cementerio que en cualquier otro sitio por favor especificad.
Lo que es vivir creo que no, pero se estan haciendo presentaciones de libros, conciertos ect. Un saludo.
Yo no soy de sorihuela pero me encanta y en sata quiteria podre ir a visitar ese pueblo tan bonito.
LO QUE NO NOS CONTARON DE NUESTRA HISTORIA
MAS REALSITA QUE SUBREALISTAS MAS ESCONDIDA.



-¿Sabias que los destinos del mundo, se fueron forjando desde los tiempos de las cavernas aqui en Santo Tomé? donde ya sus primeros habitantes, los dela cuevas del riato batallaron y defendieron estos alrededores.
-¿Sabias que Santo Tomé que habitantes autoptonos de Santo Tomé libraron grandes batallas con romanos primero y moros despues, y fuimos independientes, hasta los tiempo de Alfonso por?
-¿sabias ... (ver texto completo)
HoLa SLS. Pues si piensas asi me parece muy bien. Pero una cosa es lo que piensas quieres que fuese y otra bien distinta es la que es. Y Santo Tome no tiene grandes abatares en su historia. Y eso no es que yo lo diga, o lo piense, ni es subrealismo, es lo que fue, ya ahi esta. Todos nos equivocamos por supuesto, pero empecinarse en una cosa, no va a cambiara la historia. Y si estas en un error y alguien te informa te cuenta y te explica, y tu sigues, creyendo lo mismo, pues, eso no es subrrealismo. ... (ver texto completo)
Me lo contaras?
No te puedo contar mi experiencia (por el foro no) por que hay mucha gente por medio y a esas cosa no hay que darles mucha publicidad, algun dia te lo contaré.
Ya no se que decirte respecto a lo tuyo, insisto atreveteno le des mas vueltas.
!hola paisanos!.como pasasteis el dia de san isidro?.
Supongo que muy bien.
Ultimamente el foro esta que echa fuego.
Aunque hay mucho papista por ahi suelto.
Ni todo el mundo es tan bueno...ni tan malo...
Saludos tomeseños.
Pues cuéntame tu experiencia porque yo no me atrevo... Tengo mucho miedo a que me rechazen de nuevo y se que lo de él no lo soportaría porque nunca he querido como le quiero a él.
Pasará a km del puevlo, pero bueno, menos da una piedra.
Vive allí alguien?
En la casa, claro, no en villanueva.
No ha dicho nadie de tirar la torre esa con lo vieja que esta?, puede aporrear a alguien.
No te puedo dar esa información.
..."AL TOMESEñO DE CATALUñA" al que pone gobierno con V, aL que dice que a si nos luce el pelo a los andaluces, si eres de Tomé eres andaluz? como dices a los andaluces...Y de lo del caudillo chaves, como tu dices, a ese lo votamos todos, el otro, el otro todos sabemos lo ocurrido. Y gracias al PER, no se suben tanto los señoritos, a hora no van a la plaza a decir tu si, tu no trabajas.Y bueno, como dicen en mi pueblo; viendo la choza, se ve el melonero. Aplicable al foro, viendo el comentario, ... (ver texto completo)