3 meses GRATIS

VILCHES: Esto me ha pasado, como dice mi marido (por la estetica)...

Esto me ha pasado, como dice mi marido (por la estetica) y es que cuando llega cierta edad, hay que restaurase una vez a la semana jajaaja..

He tenido un pequeño percance en una mano (casi nada, quemadures de tercer grado) y luego dice mí marido, que no se quiere montar en avión; por si da la casualidad que al montarse el, se estrella, y te matas en tu propia casa.. Estoy mejor pero esto va para largo..

Juan. Me sorprendio mucho tu mensaje en el otro foro sobre la huelga general (mi humilde opinión) es que tienes que entrar en los temas que te interesen, tu opinión es importante y sensata..

Yo tambien opino como casi todos los de este foro, en cuanto empecemos a hacernos contras, terminamos como el rosario de la AURORA..

Miguel, un beso para ti y otro para tu mujer..

UN BESAZOOOOO.