Ofertas de luz y gas

VILCHES: Buenos dias a todos. Hoy seguro que vemos el sol en...

Buenos dias a todos. Hoy seguro que vemos el sol en Vilches "ojala sea asi", quejaaarrtura de agua.

Rodri no te conozco, pero como te dije si a tu familia, y tambien a la familia de la boda que dices que vienes.. Conozco a la madre de la novia Maria (la antolina) pues estuvo de compañera conmigo trabajando en la (sastreria) sus hijas son un encanto de niñas, espero que para entonces haya parado de llover..

Rodri permiteme que te regañe, nunca se debe de dejar de vinir al pueblo donde uno nace, a mí me pasa una cosa muy curiosa cuando salgo de VILCHES por vacaciones. y es que cuando voy viniendo segun por donde entre, cuando veo el cerro se me enreda una (congoja) y unas ganas de cojer el pueblo y habrazarlo que parece que viniera de la guerra, cuando eran mis hijas pequeñas y veniamos todos juntos estaban esperando mi reacción, para reirse FIJATE..

Yoli bienvenia ha este foro de amigos (VILCHEÑA) por que si tu madre es de VILCHES tu considérate de aqui. Como te han dicho esos dias son las fiestas de San Gregorio, que se celebra en el campo te gustara. Los hoteles son muy comodos, y con gente muy competente y hacen unos guisos que te chupas los dedos. Pero para mejor información entra en la pájinas web de VILCHES.

UN BESAZO A TODOS.