Luz ahora 0,04960 €/kWh

VILCHES: Bueno pues ayer iba a deciros que ya llegue a Vilches,...

Bueno pues ayer iba a deciros que ya llegue a Vilches, pero después de leer lo de Maribel en el otro foro…….. pues me quede sin palabras.

Y ahora vamos a poner los dientes largos a algunos……….. Ayer día 5 de marzo, este que os escribe, se paso el dia en el campo, y además de ver como están los pantanos, y como rompe el agua el piélago, se entretuvo en coger unos esparraguillos …………y no veáis el huevo frito con espárragos VILCHEÑOS que me he zampado ………jajajá.

A pesar de la faena de la recogida de la aceituna, el campo esta precioso, yo no recuerdo desde cuanto tiempo no veía los rollos correr como ahora, los pantanos a tope y soltando agua sin parar.

Juani espero verte a ti y a mi primo un dia de estos, y charlar un rato (por cierto ya se donde vivirá tu hija, casi seremos vecinos)

Bueno la fijación para el dia 16 de la quedada, se puede adelantar o retrasar, si es que a alguno no nos viene bien. Yo creo que lo mas importante es que estemos los máximos posible, así que podemos ir mirando entre todos las posibilidades.

También os recuerdo, que como la otra vez, abra cena en la zarzuela (si asi lo consensuamos) donde el amigo Tani nos obsequiara con una opirera y bien cocinada comida, bien regada con un vinillo etiquetado con su sello o membrete particular y después ……………. chocolatada en el ferial, donde “chaquetas” se esmerara y le saldrán unos tallos como para chuparse los dedos.

También podíamos pensar si en dias posteriores podíamos visitar sitios o lugares de Vilches (calles, pantanos, monumentos etc.)

Como ya dije antes, seria dotar el evento de mas contenido que el anterior. Pues no se si a vosotros os paso, pero después de cenar esa noche y no vernos mas……….. pues a mi al menos me pareció que faltaba algo.

Bien amigos animaros y poner opiniones y propuestas. Un abrazo