Ofertas de luz y gas

VILCHES: Hola, Manolo Soy la madre de tus dos hijos, Miguel...

Hola, Manolo
Soy la madre de tus dos hijos, Miguel ángel e Carmen, no queria hablar en este foro, pero como no hay otra manera de decirte ciertas cosas:1ºque yo te quise y sé que tu también me quisiste
2º-que los niños son tuyos y eso tú lo sabes muy bién, pero..
Tú no has tenido el valor de venir a ver-los nunca, por miedo a tu mujer, a tus otras dos hijas y, principalmente, por el que dirán!!!
Pues dirán, y a mi eso no importa, pero lo que pueden decir la gente es que tienes dos hijos preciosos y que no te los mereces!!!Incluso , recuerda. Que la idea de tenermos un hijo en común, fué tuya:tú querias un varón, y yo te he dado ese varón!Para que? para que ahora lo rechaces, ahora que es mayorcito y te busca?No consentiré más que te busque en este foro! Cuando él te tenga que decir lo que tu necessitas(él y tu hija Carmen, también), ´será diretamente, en persona, para que tu los mires a los dos, y veas en los dos tu própria sangre!Te considero un gran cobarde, tú lo sabes, porque no has tenido hombria ni dignidad para escribirle a tus hijos unas palabritas a su e-mail que te lo mandó Miguel ángel!yo no he leído tu(S)libro(s), pero se que todo lo que dicen es mentira, pues si tu tuvieras corazón, ya hubieras comunicado con tus niños..Es pena, pues yo también me creia que tu eras de otra condición!
Pero quiero que sepas que no les falta nada a tus hijos, pues yo soy licenciada, como sabes y trabajo en la Universidad y gano bién.Sólo les falta el cari
ño de su padre, que los abandonó para jamás volver.y eso, no sé si yo te lo perdonaré!Ellos, quizás, pues tienen un corazón de oro..
Por eso te voy a recitar unos versos de Pablo Neruda dedicados a ti:
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Yo le quise, y a veces él también me quiso.
En las noches como esta estuve entre sus brazos.Lo besé tantas veces bajo el cielo infinito.
él me quiso, a veces yo también le queria.
Como no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no le tengo, sentir que lo he perdido.
Mi amor no se contenta con haberlo perdido...
Mi corazón le busca y él no está conmigo...
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no le quiero, es cierto, pero cuanto le quise!!1
Ya no le quiero, es cierto , pero talvez le quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta estuve entre sus brazo,
Mi alma no se contenta de haberle perdido.
Aunque este sea el último dolor que él me causa,
~y éstos sean los últimos versos que yo le escribo."

Yson de verdad, las últimas palabras que escucharás de esta tu familia, y de tus hijos , porque no permitiré que te busqén si tú no quieres ser encontrado.Adiós para siempre, amor perdido pero que me dejaste dos regalos lindos:nuestros 2 hijos, herencia del Cielo.