Compramos energía a futuro

VILCHES (Jaén)

Torre del reloj

Estos niños no tienen nada mejor que hacer?, no creo que los ordenadores del intituto esten para esto, que los hemos pagado entre todos, así es que le pediria a los profesores que los controlen un poco más, al fin a al cabo ellos son sus responsables mientras estan en las instalaciones del Instituto.
Chamaca soy una niña de 2 b que te quiere mucho tu ya sabes quien soy besos te quiero.isabel (pichoto).
Gracias ELIOT soy la niña ya he leido el libro es muy bonito, haver si los chavales del instituto dejan de escribir tonterias y estudian mas ¿verdad? pero nosotros no nos, rendiremops si no el FORO sera todo suyo un saludo para ti y para VILCHES
Buenas noches.
Ok almadeblues, mensaje captado, segiremos en contacto. Un saludo
Eliot.
Hola ELIOT ya veo que te gusta entrar en el foro y dejar tus comenterios(como a mi) aunque ultimamente esta feillo por el tema de los nenes , yo creo que esto se les esta llendo de las manos a los profes, ¿pero quien soy yo para criticar a nadie ?

Y devolverte el saludo y diciendote que ALMADEBLUS Y NANAY son mis dos nikc.
Un besote para ti y todos los vilcheños de buen corazon.
Hola miguelito, dame papeles.
Un saludo a el niño, la niña, Almadeblues y Nani.
Me encanta leer vuestros mensajes, aunque ahora no lo están poniendo un poco difícil los chicos del Instituto, pero bueno nosotro seguiremos.
ELIOT.
¿Que os parece que nos hayamos quedado sin ventanilla para sacar los billetes en la estación de RENFE? bueno y sin sala de espera, esto es vergonzoso y lo peor es que ni nos quejamos ni nada, nos da todo igual. Somos penosos.
Fuera botones.
Anda que es mentira.eskiroles.
Estoy muy arta del alcalde y del concejalito este jorge que solo barre para su padre todo el beneficio de la movida del pueblo ¡¡chupones¡¡¡.
Hola me dirigo a las autoridades pretinentes para que por favor de una vez por todas señalicen la rotonda de las estación, más de uno no se ha dado ya una piña de milagro. Tampoco creo que cueste tanto. Un saludo.
ELIOT.
Farisco madre mia otra vez a tu lado que desgracia no.bueno que te portes bien que no te consiento ni una.
Besos la matuta.
Soy de otro pueblo y me gustaria comprar en vilchez un aparcamiento de coche o un pequeño local alrededor de la estacion espero que algien me pueda indicar sobre el tema.
Nani desde un ciber te mando este mensaje, siento mucho no poder conectar con tigo, pues por problemas que ya sabes me quede sin ordenador lafranja horaria del trabajo no me permite entrar sienpre que lo deseo, me gustaria poder hablar un rato con tigo ya que hace tiempo que no hablamos besos andalan.