VILCHES (Jaén)

Cubo de la villa

el cubo de la villa es una foto estupenda puesto que tiene una panorámica del pueblo que ha mi me encanta
Me gustaba mas el sistema qie tenias antes para enviar mensajes, sigo sin entender los motivos del cambio. Da la sensación de cierto caciquismo. Los mensajes que constaban escritos eran bastantes inocentes. NO obstante me alegro que esté abierto este foro-

Saludo a mis paisanos.
Hola NET ¿ donde te metes ? no se si lo leeeras pero si es asi que sepas que soy la misma de siempre. Pese a lo que ya sabras por SALVA, siempre os recodare como unos buenos amigos, eso no se olvida, oye espero que paseis un feliz verano saluda a manolita de mi parte a jose y isabelita y haver si haceis ese arroz negro que quedo pendiente jajjaja y pasais un buen dia ya me gustaria estar hay pero. Las circustancias verdad?
venga no te canso mas un abrazo grande para todos LA NIñA.
Señor alcalde de vilches, el otro dia estuve disfrutando de la feria de san gregorio con unas amistades que traje de fuera.
Llendo de camino de la plaza al huevo le explique a mis foraneas amistades lo bonito que es vilches con su recinto ferial sarten y huevo, le di una vuelta por el paseo para que disfrutaran de las vista desde alli arriba, pero cuando les iva a enseñar la cuesta de los mesones y estava contando que tambien tenemos detalles arquitectonicos me que de piedra como un adoquin al ... (ver texto completo)
Saludas del bolas.
Señor alcalde de vilches

No cree que despues de gastarse una gran cantidad de dinero en acondicionar el recinto ferial es una lastima que este lleno de escombros y de suciedad y que se deje a los habitanates quemar basura libremente en el recinto?
Señor alcalde de esta ilustre villa de vilches
Acabamos de pasar un año mas el dia 1 de mayo, dia del trabajador fiesta para casi todo el mundo.

No le parece que en vez de hacer una manifestacion, lamada por otros fiesta del y para el pueblo, acompañada por paquito el chocolatero como telon musical, deberia convocar esa misma manifestacion pero para exigir puestos de trabajo dignos, un desarrollo empresarial y economico acorde con el potencial de su y mi municipio?
NIñA:Aunque con retraso pero acabo de entrar y vr tu felicitacion de Navidad muchas gracias espero que para ti hayan pasado unos felices dias de estas fiestas navideñas.Te deseamos que tu tambien tengas un prospero y venturoso 2007
UN BESO : NET.
Feliz año 2007 para todos los vilcheños de parte de una familia que no deja crecer la hierba en la carretera de andalucia.
Para dani el mas guapo del pueblo.
Hola net, no se si se quedara esto pero lo intentare os deseo que pasais felices navidades junto a vuestroa hijos y familia y prospero 2007
Un abrazo para manolita y para ti la niña .
NIñADicen que las ocasiones las pintan calvas, asi que ahora que tengo un ratito simplemente te mando un saludo para que veas que todavia paso por aqui.
Un beso de NET.
Saludos de Angel Molina Garrido, un inmigrante vilcheño que tubo que emigrar a Valdepeñas de Ciudad Real por falta de trabajo en Vilches.
Sr.Alcalde/sa, evite casos como el mío.
Un cordial saludo a vecinos y paisanos.
Con Franco no
Habia tanto
Bandolerismo.
Donde esta los villancicos de andulucia?
[googlebarvip= 239].