Vaya tonteria!
Olaaa memy eres la tia mas way que e conocido eres la mejor amiga y la persona con mejor corazon muchos besos buena estankra.
Queria decir Pericles.
Mister kanena tiene que ser juan manuel el de elias.hola m.karmen! no mejor percles.
1 voto para Montse de la biblioteka.
Yo voto por el dodo el hijo del xurrero.
Hola quien a escrito lo que tengo 17 es del pueblo??porque no me conoce muy bien .Una cosa yo soy rubia y con el pelo rizado aver si te as equibocado.que conteste quien a dicho que tengo 17.

Saludos a los de santa elena.Elena de barcelona.
Pos venga a buscar mister es que las xikas de kanena no valen o que.
Por cierto...no conozco a nadie de úbeda..solo a Chelo la hija de pilatos, que venía en mi pandilla.
El tenazas es el hijo de la pelosy del tomas.
ENCUESTA DEL DíA:
¿Cómo es la gente de Canena?
¿Cómo es el pueblo?
¿Estáis contentos con él o tenéis quejas?
Espero que participéis.
Encuesta del día:.
Peligro: cuatro culés caneneros se dirigiran el domingo por la ruta de Despeñaperros rumbo a Madrid a ver el partido de futbol de su equipo contra el Atleti.En caso de que el lunes no aparezcan por sus respectivos curros dirijanse a los albergues u hospitales de Madrid, porque aparte de haber perdido el partido, les habrán pegao una curra de narices, que ya les están esperando por los madriles.
Hola...hay quien me pregunta si estoy comprometida...Pues sí, tengo novio. Quién eres? Inma.
La mejor de vilches soy yo!
Besos para arkillos!
Escrito por:"la ana".