Yo quisiera también aportar mi granito de arena y comentar algo de ese personaje:
¿Como es posible que hace unos años, esté municipal lo enganchara bien enganchado el Sr. Beltran, y ahora lo tenga todo liquidado, y ademas
compre un apartamento en la
playa y otro piso en Mancha Real?
Tiene que alimentar a dos
familias, y a una buena lechigada de retoños.
Una de dos o de municipal se gana mucho ( motivo por el cual el Ayto de
Canena no quiere sacar la
plaza a concurso, para no endeudarse ), o
... (ver texto completo)