Yo tampoco soy el moderador. Pero te puedo responder a esa pregunta, pues yo tengo una prenda de similares características.Yo la llamo gabardina de color rojo, la de siempre, la que me pogo tos los días.
El moderador tendrá que responder a la siguiente pregunpara para deducir quien es. En cierta ocasión pararon dos muchachas (muy guapas) con un objeto que era portado a casa de un cliente por ambas. Al paso frente al escaón donde habia unos chavales se produjo in incidente. La cuestión es ¿cual era e objeto portabo por las muchachas?
EL Moderador apuesto a que es LM, (Pensaba que eras tu la moderadora).
Yo no soy el moderador. Pero te puedo responder a esa pregunta, pues yo tengo una prenda de similares características. Se llama TOSCANA, ¿eres prójimo?. Besos a los chancludos. ¿Quién es el moderador?
Venid solteras de todas partes, ¡benditas seais!
La fiesta es también para solteros de fuera o quereis que todo quede en el pueblo.es para saber si podemos ir como somos de fuera y estamos solteras.
SR. Moderador, que bien moderas ¿Quien te indica los pasos a seguir? ¿A que señor sirves?
PEPE.
Sr/a. Moderador/a, usted que tanto sabe de lo divino y lo terreno, aun un misterio por desvelar. ¿Cual es el nombre con el que se designa la prenda invernal de abrigo que al mismo tiempo de abrigar impermabiliza, es larga casi hasta los tobillos y (muy importante) es de color rojo? Ah!
Si tú siempres has estado soltero.
Preparaos nenas vuelvo a estar soltero.
Este fín de semana y el que viene Fiesta para solteras y solteros
Salimos y ya nos encontraremos.
El que está en las antípodas es José Lorite? Un saludo para los Tribuna que, a pesar de los años, siguen teniendo un alma de niño.
De verdad! Como estaría que no me habia dado ni cuenta! Mil beso y ya sabes ven pronto por aqui!
En mi humilde opinión, pienso que al cura no tiene que recriminarsele nada. Todos estos comentarios son de gente que antes estaba acostumbrada a mangonear como le daba la gana en la iglesia, sin hacer caso al hecho de que debería ser un lugar para todo el mundo. Yo no soy creyente, pero por esta misma razón veo las cosas desde fuera y objetivamente, la iglesia y sus bienes no son el patrimonio de esta gente, y las joyas historicas como puedan ser los libros parroquiales, deben estar cuidados y controlados. ... (ver texto completo)
Sr. V.S.L., si a un valor negativo, le sumas su propio valor el resultado es nulo, ah, y por cierto JL, está en casi las antípodas, no creo que venga a dar una azotaina a nadie, quizá pasado San Marcos, se prodigue por estos lugares.
El Moredador del Foro.