Mando el rey prender Vergilios y a recaudo le poner por una traición que hizo en los palacios del rey. Por forzar a una doncella llamada doña Isabel, siete años lo tuvo preso sin que se acordara de él y un día estando en misa vínole memoria de él.
Todo depende de con el prisma con el que se mire, y desde luego si tu no vas a misa, no puedes ver con la prepotencia de que este "cura" trata a los feligreses, te lo dice una que va todos los domingos a misa.
A mi buen amigo veo que no tienes diccionario en casa, de todos modos saciaré tu curiosidad, la expresión hincha de futbol tiene hoy día varias acepciones:

1 )utilizado como verbo significa hartazgo, “todo el Pu-o día con el futbol, me hincha el futbol”

2) Como adjetivo implica inflamiento tiene la pierna hinchá de tanto jurgar al futbol.

3) como sustantivo hace mención a aquel que anima un equipo “a los hinchas del Sevilla cada domingo les dan los hinchas del Betis una hinchá de bofetadas”. ... (ver texto completo)
Que tal le a ido a los solteros este fin de semana? han surgido nuevas parejas?
¿Qué ha pasado en La Lambra?
Aquí que pasa, todos nos suplantáis. Yo no quiero conseguir el cargo de ayudante adjunto de moderador de foro, pero hay alguién que sí tiene especial interés. Yo como sabéis empiezo a estar operativa a las 11:30 de la mañana, y ese aspirante es muy madrugador. Yo creo que lo que preguntaba era por "prójimo" y son todas las personas que hay a nuestro alrededor y que debemos hacer el bien con ellas. Anécdota de aquel niño sevillano que tras recibir una lección de catequesis le preguntó a su mama que ... (ver texto completo)
No es correcta la respuesta.
Prueba noº 2 : Explicame escuetamente, el termino de hincha de futbol, de donde viene.
El Moderador del Foro.
Hola Juani. Como se te dió la cena de los ciclistas en La Perdiz?
A mi hermano le iban a dar una placa en la cena pero como no fue se la han traido a casa.
Bailastes mucho en el Wilford?
A ver si cualquier dia nos juntamos y nos pegamos un marchon
Saludos de ADRI.
Creo que el significado de esa palabra es que usted se ha equivocado a la hora de realizarme la pregunta, y ha querido preguntarme por "premio", que es sabido de todos que es algo que se le da a alguien por la consecución de forma destacada de una meta.
Lo que yo me llevaré cuando pase estas pruebas y me nombre "Moderador Adjunto del Foro"
El Aspirante a Moderador Adjunto del Foro.
Secretaria de la AMC, como te defines en uno de los comentarios pasados, ¿Que pretende vuestra merced, autoproclamendose como El Moderador del Foro?, de todos es sabido, y me vuelvo a repetir que únicamente hay uno, y ese soy Yo.
Quizá te pueda nombrar ayudante mio, y en todo caso te daré el título de Moderadora adjunta del Foro, por lo que desde hoy estás en periodo de pruebas, y el contrato que tienes es de Becaria, ( No te exigiré que estés con Rovira )
Prueba noº 1 : definame lo que significa ... (ver texto completo)
Buenos dias Adri.
Enterate la fecha exacta del carnaval (el fin de semana que sea mejor).
Haré todo lo posible por ir.
A ver si ya nos corremos una huelga.
Dales besitos a Cristina y uno grande para ti.
Muy buenos dias a todos los caneneros y caneneras, quiero dar un saludo muy entrañable a todos los miembros de la AMC, ya que este es el 20 aniversario y al tratarse de unas fechas tran entrañables, para mi es motivo de satiafacción el animaros a todos en la preparaión de un calendario de actividades conmemorativas en las que una podria ser una semana en la Sierra. Un saludo.

EL Moderador del Foro (El genuino).
Buenas noches a todos los caneneros en especial a los foreros, se despide el lado oscuro.
MM este año serán tuyas!en esta ronda un beso
Fdo: el lado oscuro.
A quien admirais, realmente yo soy la voz
El moderador del foro 1.2.