Sr. Jaus tu también te equivocas so listillo " administrador o MODERARDOR (Reales y no ", te das cuen..., el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Hola soy carmen de cuenca de nuevo, me gustaria que me dierais noticias sobre santi, me puedes decir como te llamas y contactamos todos los dias un rato?necesito saber de el.gracias por informarme aunque no te conozca.besitos.
La verdad es que me he pasado con mi anterior definición al usurpador de mi nick llamándole " Tu si que eres necio y una mula, a parte de mentiroso y usurpador de nick ", te pido perdón, pero es que en un momento de calentura, uno pilla y precisamente no predica con el ejemplo.Fdo. House.
Todavia os preguntais que les pasa a los candidatos del psoe, examinarlos bien y obtendreis respuestas (puestos de trabajo para algunos, obras para otros y promesas que tal vez hasta las cumpla) EL PERA.
Personalmente creo que este foro esta mal estructurado. En primer lugar no hay una organización de los temas de discusion, dudas y propuestas, sino simplemente todos los temas mezclados y ordenados unicamente por la fecha de publicación. El foro que se creó en villa de canena es un foro php (este tipo de foros son los que normalmente se utilizan ya que son los mas cómodos) en el que los usuarios deben registrarse y crear un apodo gracias al cual evitamos el robo de identidades, y el borrado de mensajes ... (ver texto completo)
Si MARIA si hay alguien que siempre nos esta corrigiendo o borrando los mensajes que a ella no le interesa porque no es protagonista .
Katy.
Tantos santos para que???Porque no decis los nombres exactos que es lo que quiere saber todo el mundo?Porque hay gente que lucha por conseguir el poder en el pueblo???Os lo habeis preguntado alguna vez??Pues yo si y con el tiempo me he dado cuenta de porque espero que los demas vecinos tambien.

Saludos de la intrusa.
Hola, hace años que iba con mis padres al balneario habia una mujer mayor que se llamaba maria, se dedicaba un poco a todo, limpieza, preparaba los baños..., sabeis como esta
Cordoba.
Sr House no se quien eres pero me pareces una persona sensata, yo se que este foro es manipulado por que escrupulosamente a mi me han borrado los mensajes que todos los dias he puesto solo quejandome del borrado de los mismos y estos no insultan a nadie, solo molestaran al manipulador de este foro.El de ayer tambien a sido borrado.
Me resulta eztraño ver, en el foro este, que estais maltratando a la persona de Domingo, con toda su gente, muy mal hecho por vuestra parte, veo al vecino por un lado que no lo votara mas, a vall/s que tiene muchisima invidia siendo del mismo signo politico y asi mas gente.
Yo me pregunto, si todos estos foreros seran lo que dicen o son votantes asiduos del partido popular, donde estan los futuros candidatos de esta formacion, o es que estan teniendo rencillas entre ellos y ya no quieren ponerse ... (ver texto completo)
Bueno... Mejor dejamos esto y lo hablamos en persona como me has puesto en el mensaje de esta mañana ¿vale?, dices saber quien soy, esperare a que vengas estas navidades a sacarme el tema porque lo mismo te confundes de persona, y bueno yo no hago los comentarios con intencion de pelearme con nadie y menos contigo que te conozco desde que eras chica, hemos cruzado comentarios y hemos pensado que nos hemos metido la una con la otra pero no es asi.

Venga un saludo para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Para el sr. De la Gorra, soypatricio que cercahan estadode aqui en valencia, me alegro que se lo aya pasado bien benidorm esta muy bien y este tiempo mejor que en verano que esta a tope, que salgan todos bien del medico, no les digan que tienen muchos achaques porque nolos dejaran ir otro dia, un abrazo fuerte.
Es que hablo de mi tio que vive con nosotros no le busques tres patas al gato jo estas siempre sacando tus propias conjeturas.

MARIA.
Viva san isidro; viva san custodio; viva san antonio; y viva el resucitado que con el odio a acabado




Un santo.
Vota psoe por el bien de tu pueblo y tus hijos vota psoe.