Cuentalos haber cuantos te salen a ti.
Para mi la semana santa pasada fue la mejor de todas las celebradas en nuestro pueblo, con algunas deficiencias y mejoras.
Pero como esta la cosa viendo este foro, creo que la proxima está en peligro.
Reflexionad todos, incluso los que han formado la banda nueva, porque para que quieres estar en una banda si ni siquiera vas a tocar en tu pueblo.
Esto es una opinion, no quiero que se tome mal.
¿desde cuando tiene La Torre once mil habitantes?
No me habia percatado de que omitia tantos nombres, pero no pretendía hacer prevalecer a nadie sobre los demás, como dije en los mensajes anteriores, se puede aprender de todo el mundo y todo el mundo tiene cosas que nos puedan aportar cultura y conocimiento, y es que la mejor universidad es la vida y el trato con las personas. Podemos aprender cosas hasta de aquellos que nos manejan; por ejemplo, yo he aprendido que todos, aunque sea inconscientemente, tratamos de manejar a los que nos rodean en ... (ver texto completo)
...es verdad que nos manejan si queremos, pero nos manejan al igual que tu manejas en el foro el tema que quieres y como quieres pues no se te ve la cara me gustaria vertela y ver si te expresas asi de bien con tu pueblo a cara descubierta.


Respuesta a este mensaje:

¡qué valiente!, ¡parece que estuviésemos ante el poder reinante!, ¡soberbio...! (a lo mejor es sólo uno de los apegados...) si su majestad quiere le quitamos de enmedio, o le hacemos la vida imposible para que no diga esas cosas, ... (ver texto completo)
Lo importante de escribir en este foro son las ideas, y las ganas de comentar cosas y compartir ahelos, preguntas, bromas, saludos, críticas (aunque a veces no guste).

Aunque siempre esté el morbo de quién es el que escribe, siendo sano, no ha de importarnos (es como si hablásemos con nuestro yo negativo o positivo, como si lo que leemos fuesen pensamientos que nos vienen a la cabeza...)

La forma de escribir dice mucho de las personas; si hay muchas faltas de ortografía, es que no fué a la ... (ver texto completo)
Los pinos estan abandonados, porfavor , limpiarlos ya!!!
¿Habeis leido que van a hacer garajes en el barrionuevo? Teniendo que en cuenta que quieren hacer la calle peatonal, me pregunto...¿porqué han dado la licencia de obras? No seria más logico ir eliminando poco a poco las cocheras de la calle, en la cual cuando el tránsito de coches sea nulo se podria intalar mobiliario y demás...Bueno, que hagan lo que quieran!!
A Resignación y Paciencia
La Guardia Civil, Medicos etc son entidades como bien dices, formadas por persanas las cuales no se nombran aunque algunas de ellas integrantes de esas entidades tuvierón mucha culpa a la hora de dejar Sabiote.
Es verdad que nos manejan si queremos, pero nos manejan al igual que tu manejas en el foro el tema quwe quieres y como quieres pues no se te ve la cara me gustaria vertela y ver si te expresas asi de bien con tu pueblo a cara descubierta.
Hola guitarrista de jaen, soy nieto del músico Antonio Jiménez Manjón, ouedo facilitarse información, déjame mensaje y número de teléfono o dirección de e-mail.
Por cierto, las enfermeras no son medicos, no? ni los peritos son ingenieros. Pues eso pasa con los maestros y lo que yo soy.
Ud se imagina un paseo de tome hasta el puente ud se imagina que se adecuara el rio para bañistas incluso para hacer piraguismo si se hace en el ebro por que no se puede hacer en guadalquivir yo no me referia a contruir casas no me referia a recuperar el rio para que sea un referente en fin todo esta relacionado
[GoogleBarVIP= 1].
Jooo... Ya no sé a quien saludar. Siempre se me borran los mensajes... En todo caso saludo todos los Chilluevenses, pero en especial a quien me conoce. (Soy Eli de Canovellas, Barcelona, "La nieta pequeña de Maria La coja"...). Ya nos veremos, a ver si puedo bajar... Un beso muy grande! MUAA!
Estar al lado de cazorla ya es un privilegio yo le explico estamos de acuerdo que en turismo rural hoy en dia cazorla es un referente a nivel estatal.ud sabe que en fechas clave no hay sitio para tanta demanda en lo que es la sierra. Si ud es capaz de tener un pueblo bonito si ud tiene algo que ofrecer a ese publico que cada dia mas demanda este tipo de turismo , si ud es capaz de ofrecerse al ayuntamiento de cazorla para que esa gente que no se puede hospedar alli que nos venga aqui incluso incluir ... (ver texto completo)
Hola soy JAIMITO otra vez, pero con la vivencia anterior, se me a ido el santo al cielo (que es donde deben estar) y se mamá olvidao hacer un comentario que tenia en el pensamiento.

Esto no es chiste, pero en el mismo anbiente jovial, sin criticas, ni celos. Me da pena que cuando nombrais a los foreros, siempre salin a relucir los mismos (los que mejor se expresan), no olvideis que los que en el colegio suspendemos hasta el recreo, tambien somos foreros, mas o menos dicnos, pero foreros al fin ... (ver texto completo)