Que pasa con los callandicos?
Y otro beso mio.
No interesa esos mensajes en los que se informan de cosas que realmente interesa a nuestro pueblo. Almagro y Luis Torres destituidos de sus respectivos cargos, ya que son investigados por posible "robo".
Información Gratuita
(este mensaje se autodestruirá en poco tiempo)
Besos con sabor a fresa.
Ola a todos soy elena la purga soy nieta de felisa y tiburcio , quisiera decir que todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza , las fiestas del verano y navidad, vaya a agrupacion de mogon que es el mejor pueblo en estos aspectos porque se crea un hambiente agradable y divertido, que visite la sierra de cazorla y las villas una preciosidad inolvidable y que el que valla quiera sobretodo traquilidad y descanso que en agrupacion de mogon muchos besos para todos los que quieran esta tierra.
Hola Juana pues yo creo que si os conozco, y seguramente hemos ido a la escuela juntos, a las escuelas donde esta e parque con los maestros tan buenos que habian entonces y (maestras) un saludo para vosotros de Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Un beso a Jose Antonio Foronda es el mejor.
Soy ana maria la hija de juan el pulga y maria la ramonesa.yo digo podrian poner las fotos tan bonitas que pusieron en la esposicion que icieron en la guarderia.para que vea todo el mundo lo ermoso que es mi pueblo con sus paisajes, rincones y sus fiestas.besos y recuerdos a todos.
Amigo mío: Yo puedo hablar con fundamento de causa porque he vivido en 10 ciudades de 6 regiones, distintas y distantes, y en nuestra comarca y muy especialmente en nuestro pueblo, solamente podemos presumir de tener buenos labradores, excelentes hombres del campo, pero hemos estado romos en hombres con iniciativas empresariales.

La apatía por parte de quienes deberían haber ayudado a los pocos emprendedores ha sido la muralla con la que se han topado algunos hombres con ideas, que tuvieron que ... (ver texto completo)
¿Falta alguien?, pues en marcha, hasta final de trayecto. . . . .

Me da pena y es curioso, que ahora salga una chica desde Tarragona, otra que habla con su madre por teléfono para que le cuente cosas de su pueblo, otro chico de Madrid, uno que se llama Piel de Melocotón, y otros desde otros sitios, todos entrando por primera vez en el foro y pidiendo que contemos algo de nuestro pueblo para los que están fuera. Otras personas piden que existan noticias rosas, critiqueos, etc. Pero con “Respeto” ... (ver texto completo)
La boveda una autentica maravilla. Conservarla amigos.
Ahora esta un poco mejor esta imagen, ha estado un tiempo un poko alejada de la mano de Dios (o de sus camareras). Es una imagen muy bella, si estuviera todo el año como en semana santa tendría mas devoción, es una imagen muy bellas la verdad. Animo a la cofradia a seguir luchando por ella y por el Cristo de la Amargura, San Juan y Maria Magdalena.
Yo no soy una persona creyente pero e de reconocer que la iglesia de la torreperogil es preciosa.Por ello animo a las autoridades competentes a que luchen por ella y no se caiga.¿Que diria miguel angel si trataran de tirar la capilla sixtina? Un saludo y recordad que los emblemas de torreperogil son las torres oscuras y la parroquia de santa maria.sin esas dos cosas no tenemos identidad, en ellas esta nuestra historia, nuestra vida, nuestro ser.
O sea, que el que denuncia cosas ahora es tarugo. Ole mi democracia cubana, aqui todos a callar.
Tras la comida, reiniciamos la marcha. . . . .

A medida que recorría vagones me iba encontrando con gente más normal, o al menos, gente más acorde con mi forma de ser, todos llevaban distinto equipaje, pero hablaban un lenguaje universal que todos entendíamos, era otra dinámica distinta y otra manera de concebir y caminar por un foro.

Una persona que viajaba en el asiento frente al mío, al levantarse, se le cayó un libro, al que yo me apresuré a recogerle, era un diccionario que en su contraportada ... (ver texto completo)
Hola amigops no se si alguien frecuenta por aqui pero a mi me ha encantdo ver todo esto. Si alguien tuvera una foto del callejo de martinez que es donde me crie y me encantaria verla
Muchas gracias y saludos a todos. Una sabioteña en Alicante
[GoogleBarVIP= 3].