La verdad es que este foro esta un poquito apagado demosle un poco de diversión y alegria pero porfavor que no sea nada de politica enga quien empieza.
Ese/a que quiere venir a Sabiote, ¿donde está quién?
Hola, soy el consejero de Optimismo y Alegría, es decir, Jaimito, o sea yo.

El sábado estuve en la Torre de visita y coincidí con Pepito, un amigo y compañero de pupitre.

J: ¿Hombre Pepito, que tal? P: Ya ves Jaimito, yo bien, pero mi hermano no tan bien.

J: ¿Y eso, está enfermo? P: Un poco depre, ha descubierto que su mujer lo engañaba con otro.

J: Eso no pasa nada, que trate de olvidar y ya verás como encuentra otra mujer que lo haga feliz.

P: Ya, pero es que con quién lo estaba ... (ver texto completo)
¿ Es verdad que algunos trabajadores del ayuntamiento ( no funcionarios ) cobran casi todos los meses alrrededor de 1000 euros?
Lo de Mercadona es en la Torre.
Que vamos a estar ciegos. Esta es la virgen mas guapa del pueblo a la vista esta. Deberia colocarse mas a la vista de las personas que van a verla. Alli metida no se puede apreciar. Que malas son las personas que dicen que la cofradia pasa de ella hace poco la han cambiado el manto. Enhorabuena a la cofradia, el que tengais un estilo propio no quiere decir que la virgen no este bien. A mi en particular me gusta mucho.
Juan maria me gustaria que pusieras la imagen de l nazareno y de nuestra señora de la esperanza por favor pomnla lo digo por que todas las fotos que aparecen las as puesto tu por favor pomnlas.
La mejor fiesta del año es...¡san marcos!
Me gustaria saber si se an quedado tronos sin que nadie se haga responsable solo por saberlo ya que este año la oracion de jesus orendo en el hueerto de los olivos no salio por que nadie se hizo cargo de el, si este año no va a salir tampoco me gustaria hacerme rersponsable soy jose antonio monaguillo de la parroquia me gustaria hacer una hermamandad de niños por favor me gustaria que me contestaras a esta pregunta gracias.
Hola soy de Beas y entro en vuestra página para decir que mi mejor amigo es de Villacarrillo (hicimos la mili juntos).
Es una persona muy emprendedora y muchos como él hacen falta en todos estos pueblos para que se desarrollen y se cree empleo que ya va siendo hora.

Por último, decir que las mujeres mas guapas del mundo las he visto cuando he visitado a mi amigo.

Un saludo.
Me encanta escuhar a la gente con la sinceridad y el corazon.
¡Ole! por usted, SEñORA.
Lo verdaderamente cierto es que todavia se ven crios corretear por las calles del pueblo y eso al menos le da vida a un pueblo cada vez más mayor.
Yo también he bajado por la carretera y conozco a su gente y a veces pienso:
"ha merecido la pena tanto trabajo de unos mayores para el pago que a veces les damos?".
Y unos días pienso que si y otros pienso todo lo contrario.
Asi es la vida SEñORA.
Un saludo ... (ver texto completo)
Es cierto lo que dices y algunas veces nos corremos de ligeros.
Antes de hablar hay que saber de que se habla.
Viva la V. De la Encarnación!
El pasado sabado puse un comentario y no lo han publicado.

¿me gustaria seber por que?
Cano eres un fiera y te permites el lujo de salir en la banda de la esperanza triana na mas y na menos y tambien en otras bandas.Ole los pealeños que somos conocios hasta en triana.
Volveras alguna vez a salir por que yo me muero de ganas pero no se el nivel donde esta para salir.
En estos años pasaos has salido ademas de en esperanza triana en otras cofradias con sus bandas?.Cuenta cuenta que la gente sepa lo que tenemos en Peal y nos dejemos de tonterias con nuestra banda y aprendamos a tocar ... (ver texto completo)
Tome es el pueblo mas bonito que es visto yo en mi vida me gusta mucho ir.