Me parece correcto lo que acabas de decir. Ahora bien ojala en muchas mas cosas nos juntaramos todos asi y saldria todo los que nos propondriamos, eso seguro.
Hola soy de la caleruela y vivo fuera de la provincia concretamente en huelva
En el pueblo de juan ramon jimenez. Señores de villacarrillo ¿por que no sale la caleruela en los pueblos de jaen? que vergüenza pero para los votos si la quieren. La teneis abandadonada, no tiene alcantarillado en el siglo XXI. NO APARECE EN NINGUN SITIO, DE PENA. Yo voy todos los años alli y me encanta pero me deprimo porque no hacen nada por el pueblo, patetico. Cada dia está mas despoblada solo quedan viejos y pocos.QUE ... (ver texto completo)
Hola, quiero darle la erorabuena al la banda de tambore y cornetas (Lazareno) una banda que ha salido a flote sin tener que ayudarles el ayuntamiento como ha sucedido con la tugiana sin animo de ofenderla y pueden tocar todos los que quieran sin pagar nada esta banda no quiere hacer dinero solo quiere alegrar a esos chiquillos que tocan y al pueblo y creo que es la mejor banda que hay en peal de becerro y ademas es la que tocan mas jente por eso le doy la erorabuena a la tugiana y a todo los que ... (ver texto completo)
Estimado alcalde.como no tengo posibilidad de hablar contigo personalmente.quisiera decirte que no te aprobeches de ciertas personas que por su enfermedad no puede defenderse pero aqui estamos nosotros para defenderle y no te aproveches de sus tierras. Y si necesitas algo para hacer la carretera consultalo primero, con el.por el bien del p.s.o.e vete ya y que ponga a otra persona que este menos gastada politicamente. El de los deos gordos.
Hola Consola.p si no lo sabias, te quiero y me acuerdo muchisimo de ti, porque hemos vivido tiempos muy bonitos y al mismo tiempo muy dificiles, mas bien por parte tuya y antes de que te caliente mucho la "tostá" pensando en quien puedo ser, te dire que soy "la Maripepa de Rogelia" a que tu tambien me quieres a mi!jajajajaj Espero que todo te vaya muy bien y que disfrutes de tu nieta o nieto y que la vida te de todo lo bueno que tiene en deuda contigo y que tu te mereces.Muchos besitos y hasta otra
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Gracias y un saludo. Me gusta que la gente se sienta orgullosa de ser "panciberde". Lo de arrastrar la panza por el rio y comer mucha verdura, no es algo literal, ni lo he pensado yo, lo decía la gente mayor cuando se referían al término "panciberde", unas coletillas que justificaban el que los del pueblo vecino se refirieran a los tomeseños con ese apelativo. Yo soy "panciberde" como todo aquel que ha nacido en Santo Tomé.
Alguien me podría decir que ha pasado con lo de la deuda histórica, o es un ejemplo más de argumento desestabilizador, y como ahora no hay a quien desestabilizar, no interesa, pues... (puntos suspensivos que "aluego" no salen).
Hola a todos! Llevo mucho tiempo sin meterme en el foro de mi pueblo, que por cierto cada vez que voy me gusta más. ¿Será por su encanto medieval (castillo, iglesia...)o por las chicas tan guapas que hay ...? Por lo que sea, que me encanta mi pueblo y cada vez que puedo voy por allí.
Me he informado que en las vísperas del Domingo de Ramos se va a celebrar un año más el certamen de marchas de procesión. Enhorabuena a la A.M. Silverio Campos por esa idea, que idas comos ésas sí que hacen a un pueblo ... (ver texto completo)
Carta abierta al equipo de gobeirno del ayuntamiento de villacarrillo
¿cuando se van a poner los pasos elevados eb la avenida de andalucia?


han sido muchas las promesas en que se iban a poner dichos
pasos pero hasta la fecha que yo sepa no se han puestoi
<<<mi pregunta es la siguiente.>>>

habra que esperar a que ocurra un accidente de muerte para
ponerlos, pues como va entrando el buen tiempo las motos de
2 y 4 ruedas como los turismos suelen hacer competiciones
de carreras. ... (ver texto completo)
Me parece muy bien lo que has escrito, aunque no sepa quien eres. Pienso igual que tú en este sentido.
Me parece muy bien, que lo escribas como te de la gana, la verdad esque si has penado tanto, pues si, te lo mereces. Yo soy panciberde porque así se nos conoce, vamos pero no he necesitado hacer tantas cosas como tu, ni me he arrastrao ni na de eso, pero vamos si tu lo has hecho me parece fenómemo que te llames como quieras y que lo escribas como te de la gana. Yo esque prefiero escribirlo bien, sabes? como no me cuesta trabajo, pues en lugar de pulsar la b, pues pulso la v. Pero vamos ya que tu has realizado tanto sacrificio para considerarte panciverde escribelo como quieras, que eso te honra. Ha por cierto, yo tambien vivo cerca del riato. ... (ver texto completo)
Vaya alternativa, presentar a otro tipo de gente y ya veremos como dicen los ciegos.
Al PP y al yerno de Casas? que seguro que todavia está pillandole al seguro, vamos anda y bebe agua y te despejas.
Esa es del año pasado creo.
Empresas y personas particulares siquerían por ejemplo construir el asilo para mayores, pero es el ayuntamiento el que da las licencias a quien quiere, y así vamos en Sabiote.
Votad PP y provemos el cambio de ideas y mayor aporte de ilusión
Besos con sabor a fresa.