Pura y dura demagogia. Hace mucho tiempo que dejé de escribir en el foro. Pero visto como está ésto, es mejor hacerlo, y a ver si la gente se da cuenta de la verdad de una vez.
Cuántos años ha mandado el P Soe? Y cuántos personajes ha contratado a dedo y enchufaos? Tantos, que si los nombro pierdo toda la mañana.
Y ahora, cúantos años lleva en el poder y U? Pues eso. Pocos, hay que darles una oportunidad. Que yo, personalmente no veo al pueblo tan mal como dice la oposición. Todo es una ... (ver texto completo)
Cuántos años ha mandado el P Soe? Y cuántos personajes ha contratado a dedo y enchufaos? Tantos, que si los nombro pierdo toda la mañana.
Y ahora, cúantos años lleva en el poder y U? Pues eso. Pocos, hay que darles una oportunidad. Que yo, personalmente no veo al pueblo tan mal como dice la oposición. Todo es una ... (ver texto completo)