Haber si hacen mas fiestas en este pueblo, que no tenemos nada que acer cuando salimos de paseo, fiesta!
[GoogleBarVIP= 1].
En eso llevas mucha razon, no podemos comprar nada en la torre, tenemos que salir fuera a comprar porque no hay tiendas...
[GoogleBarVIP= 1].
Lástima que se haya abierto el foro ahora, me hubiera gustado preguntar a "mis amigos" los maestros sobre el viaje de estudios de los chicos de 4º ESO.

Ya pasó y agua pasada no mueve molino. Les hubiera preguntado a los organizadores que si de verdad piensan que hay que salir de España y alejarse en el recorrido y en el presupuesto (600 Euros). El tema del dinero que debe aportar cada chico, ¿qué orden ocupa a la hora de planificar el viaje? ¿Os deteneis un momento a pensar si todas las familias ... (ver texto completo)
El cortijo es de todos los hermanos m.j.c.m.
[googlebarvip= 1].
Hola, yo también soy de Mogón pero no vivo allí desde hace 30 años, he leído que han puesto un Centro Cívico (ó como se llame) dónde hay guardería, consultorio, etc., pero no dice el sitio dónde está. De todas formas es una buena noticia para todos los mogoneros. ¡Enhora buena!
Un saludo a todos los Tomeseños del mundo, por fin se abre otra vez la página, En hora buena.

Tomé tiene muchas cosas buenas.
Ahí os mando unas letrillas de la jota.

Dos cosas tiene Tomé
Que no las tiene Madrid
La Virgen de los Remedios
Y el río Guadalquivir.

Dos cosas tiene Tomé
Que no las tiene Madrid
El patrón Santo Tomás
Y los que estamos aquí.

Dos cosas tiene Tomé
Que no las tiene Sevilla
La casa de la Sinhombro
Y el hotel de la Pianilla.

Féliz Primavera.
Un saludo pas toas las sabioteñas de el modulo de administrativo de los cerros: Agueda, Mari, Mariló, Annabel, Rosa.
Quisiera contactar con " antonio gabanes " mi correo es lugabanes@hotmail.com desde ya gracias.
luis.
Jeje. Que risa me da ver como algunas se tiran flores mientras otros son los que se lo curran, me parto. A la Manoli sólo resta recordarle que Miguel se fué porque estava hasta los mismos de pasarse la vida currando de un lado para otro mientras su mujer se iba de fiesta todas las noches dejando a los crios con un inconsciente que aun hoy dia se lo permite. Miguel llegava de currar desde la otra punta del pais y veia como su mujer en lugar de quedarse con el, la muy agradecida, se iba con las amigas ... (ver texto completo)
¿Qué hay paisanos?

¿Volvemos a la caza de brujas?
Pero el fotógrafo vive en villacarrillo o vive en beas?¿se ha alquilado piso aquí o se ha comprado casa o que?
Sor, maria. ¿Qué pasó durante todo este tiempo?
Tos tos somos buenos.
Que vergüenza!!
Lo mínimo que se puede hacer cuando se pone un comentario, propopiendo que no se critique que ensucian este foro, que se podían poner cosas que verdaderamente importen, sobre constumbres, cosas que estan ocurriendo en el pueblo, (que merezcan la pena claro) y no tanto criticar!!. De las pocas veces que he accedido a este foro siempre termino poniendo un comentario, pero se ve que lo que digo o no es cierto( que lo dudo mucho) o que no quieren poner remedio al asunto. Sin mas que ... (ver texto completo)
Villacarrillo por el tripartito.