Yo conzoco a una familia mogonera y son la caña de españa un saludo para todos!
¿Alguien asistió anoche al Pleno? Gabriel Martínez les cantó las verdades del barquero a los concejales del PSOE. Estad atentos a cuando lo emitan por la radio porque no tiene desperdicio. Es de lo mejor que se ha podido ver y escuchar en muchos años. Los concejales del PSOE estaban colorados como tomates y lo peor de todo es que David, el número uno, no dijo ni "muy". Una vergüenza de candidato. El PSOE no se merece tener a políticos como éstos.
Por primera vez en muchos años no he podido llevar sobre mis hombros al Señor Santiago junto con Maria Jesus la Cartera. A las ocho de la mañana ya la estaba llamando para poder escuchar así, la marcha del chinda tachinda tan propia de este primero de mayo en nuestro pueblo. Espero que el dia del santo este siendo bonito como todos los años, y para todos los romeros que han podido disfrutar de este día quiero decir:¡QUE VIVA EL SEñOR SANTIAGO!
Santiaguera mientras pueda.
Yo escribo desde la capital mañagueña y la verdad que este foto se ha convertido en un foco de distraccion para unos pocos. Me gustaria pensar que cuando vuelva al pueblo este verano despues de 5 años sin ir.halla cambiado en muchos aspectos. Un saludo paisanos.
Paisanos escribo desde Sevilla, hace muchisimo tiempo que no voy por el pueblo, espero que aun sigais celbrando con tanto entusiamo la romeria del santo, pues las tradiciones se deben consevar como algo importante de nuestra historia, un saludo a todos los torreños.
[GoogleBarVIP= 4].
Saludo de nuevo para mis paisanos que lean y escriban en este foro, pues hacia ya tiempo que no sabia nada de mi pueblo, ya que el foro estaba cerrado.
Me gustaria que arguien me dijera argo sobre el pueblo y sus jentes su progreso, debe de estar muy cambiado el pueblo de cuando vivia yo en el.
Viva peal de becerro y su patrona la virgen de la Encarnacion, que el dia 25 de abril seria sus fiestas. Un ablazo para todos mis paisanos. De j.mendieta.
Tienes razón.Las pistas de esquí, vacías.Los centros comerciales, vacios.Los puentes, como este, con las carreteras vacias.Las ventas de todoterrenos, por los suelos.Las agencias de viajes, vacías.Los pisos, no se venden.Nadie tiene internet en casa.Claro, es que son 60 euros todos los meses...Pobres de nosotros.Que tenemos los sueldos africanos y precios europeos.Estan mejor los africanos que tienen sueldos africanos.Lo que no entiendo es por qué vienen ellos aquí en lugar de emigrar nosotros allí.Yo ... (ver texto completo)
Paisana/o , mira por ejemplo en el pub "Manzanillo", tiempos atras se pasaba muy bien , y yá aprovecho para enviarle un saludo, muy buenos musicos han tocado ahí y espero sigan tocando.
[GoogleBarVIP= 2].
Esto va para todos los que son tan cotillas y tan hablaores " viva la morenita".
Donde estan todos esos paisanos que entraban antes en el foro, animo y seguir contando cosas del pueblo y sus alrededores que tenemos muchas cosads para reirnos un poco un saludo para todos. Consola.
Todo lo que sea para mejorar el pueblo sea casas rurales o lo que sea si se hace con un proyecto para mejoral al pueblo y luego no sale como se pensaba no tenemos que ser negativos unas cosas salen bien y otras menos bien pero el interer es el mismo y elque no se embarca no cruza el rio pero el que no hace nada solo criticar que los demas hacen las cosas mal, darle un voto de confianza y algo hara bueno no esque lo defienda pero yo lo conoci joven y algo positivo tendra , la critica se hace y digo ... (ver texto completo)
Animo haber si apruevas y nos das una vuelta en el suzuki.jeje animo!1!!
Yo creo que el viaje a Portugal es estupendo y muchos chicos que no han podido disfrutarlo les hubiese encantado, pero creo que igual un viaje más asequible economicamente para todos hubiese sido lo ideal. Si es cierto que todo el mundo estuvo de acuerdo y los que no fueron no lo hicieron por motivos económicos, creo que la decisión fué acertada.
Aunque hay que recordarle a los chicos que los días de viaje son pocos y contra más lejano sea el destino, más tiempo pasarán en carretera donde están ... (ver texto completo)
Emilio José un saludo de Manolo el de Ricardo y recuerdos para tus padres.
A que padron te refieres, el ultimo eran 1200. No mientas. Da ideas o sugerencias.