Yo estoy deacuerdo con los dos mensajes anteriores. Este pueblo tiene menos alternativas que el GPS del tren de la bruja. ¿Por qué? pues no soy yo el encargado de contestar esa pregunta, eso deben de hacerlo los que gobiernan.
Yo sinceramente no conozco los proyectos de los partidos que se presentan, pero tengo claro que el dia de elecciones mi voto contará porque no pienso quedarme en casa. ¿Para quién será? posiblemente me lo juegue a cara o cruz entre IU y PP, alguién pensará que lo que votamos ... (ver texto completo)
Yo sinceramente no conozco los proyectos de los partidos que se presentan, pero tengo claro que el dia de elecciones mi voto contará porque no pienso quedarme en casa. ¿Para quién será? posiblemente me lo juegue a cara o cruz entre IU y PP, alguién pensará que lo que votamos ... (ver texto completo)