Bueno paisanos ¿qué pasa con el tema de las elecciones? ¿Os acordáis de todas esas promesas que hacen tres legislaturas nos prometieron? ¿Pues, donde están? El carril de la Gila ¿qué arreglo le han hecho? Bueno esto es solo un ejemplo de lo que están haciendo con nosotros los que nos representan, lo malo es que estamos tan ciegos con unas siglas que no nos permiten dar nuestro voto a la persona que realmente se lo merece y que seria la que se preocuparía por nosotros y por nuestro pueblo, independientemente ... (ver texto completo)
Hace unos dias me hicieron un comentario, y he ido tirando del hilo, y he llegado a la madeja. Aunque gane el PSOE, que sera lo mas probable, a corto plazo tendremos a un alcalde nuevo. Las fuentes son fiabilisimas. Maximo 18 meses alcalde nuevo. Seguiremos informando.
Estan muy bien todas estas reflexiones que haceis sobre las elecciones municipales, pero que los maximos culpables de que en Sabiote siga gobernando el PSOE son IU y PP. Me explico, he analizado las listas, y bueno, la del PSOE es aceptable, pero las demas... Son de risa. Ejemplo, el numero dos de PP, quien va a querer estar representado por este politico. Ojo no me parece tener altura para politico, quizas luego sea una excelente persona, no le conozco.
Los titeres y las marionetas que les acompañan estan a punto de dejar el arte manipulado... Su decadencia rezuma por todos los rincones de nuestro olvidado pueblo y sus romances han recibido en esta guerra un fuerte golpe del Comandante y de sus maltrechas y bien alimentadas tropas...
No se porque pensais que las personas que vemos cosas y las decimos en este foro, sean de iglesia o de ayuntamiento o de otro tipo, tengamos que pertenecer a cofradias o ser de partidos.Se puede opinar para que se arreglen las cosas del pueblo o de la iglesia y si se ven cosas que no estan en orden y yo alguna tarde que voy a misa he visto algo que me llama la atencion y lo comento.Yo escribi el dia 8 a las 4 y 24 y no entiendo ni lo de la higuera, ni tantas madres, etc.
Un saludo para ti y para tu familia, Mariano. Me alegro de que estes en el foro. Un abrazo también para Consola, gran animadora del foro.
Una pregunta, quien ocupara el lugar de concejal del señor almagro.
No es por nada.
Oye m interesa mamá informacion sobre la acampada que se realizara el 12 de mayo de 06 alguien m podria informar.
Señores dirigente ¿estarán vivos para que la autovía abra nuevos campos y ofrezca nuevas posibiliaddes de crecimiento al pueblo de sabiote y sus ciudadanos o por el contrario nos aislará aún más como la actual carretera?
Y si se presentan esas nuevas oportunidades, espero las compartan y no las reserven para los mismos. Aunque ya se sabe que el dinero llama al dinero.
En todos los lugares hay corrupción de urbanismo lo que pasa es que en algunos sitios salta a la luz y en otros no.
Operación Lechuga.
En sabiote la gente sabe lo que pasa con el urbanismo pero no lo denuncia. Lo dice en casa y al oido de los amigos en plan rajada y cotilleo pero no hace nada por temor a represarias. Todo el mundo sabe que sabiote puede crecer por distintos sitios pero que solo lo hará por la zona de la fuente apolo. ¿Por qué? pues informense de quién ha adquirido terrenos en aquella zona que cuando el ayuntamiento los recalifique obtendrán un amplio beneficio.
Cierto. A veces parece mentira que seamos pealeños. Pero claro, lo somos y a criticar se ha dicho ...
Iu ganara las proximas elecciones, y sin cohetes. Aunque estaría bien que echaran un toro de fuego.
Del comandante chinorro a sus tropas:

que nadie desesperé, hagamosles "chichones" con nuestra indiferencia. Que tiren propaganda mentirosa e incendiaria hasta que les crezca la nariz del tamaño de p. Torres.(primo hermano de acebes).


psoe informa = acebes informa.
El que se lleva todos los meses 300.000 ptas. Continua con su labor, por eso cobra. Lo que dice es la misma chapuza que estan haciendo con las últimas y únicas obras que han hecho en 4 años. Todo el pueblo está en obras. Sólo les ha faltado hacer las viviendas sociales y arreglar algun camino agricola...
Cuanto estomago agradecido nos vas a dejar, Comandante...