Que pasa es que nadie de la
banda conoce a francisco José Garrido Bueno? su hermana se llama juanamari.Si lo conoceis decirle porfavor que el Damas está intentando contactar con el a taves del
foro de
Jamilena.
Mi dirección está puesta en el anterior
mensaje. Si alguien me conoce que contacte conmigo.
animo a los de la banda. Luchar por lo vuestro.