Hola me llamo. Manuel Rojas, y mando este
mensaje para Antonio Garrido Aguilera, el dueño del
Bar Hortelano que desde.
Barcelona le deseo lo mejor porque se lo merece y que pase unas
felices fiestas y un mejor año 2007 junto con su
familia y para que el amor inunde sus corazones en
noche buena, llena de amor y esperanza y para todo el mundo que está celebrando una
Feliz Navidad y para los que no pueden tambien. Desde Cornella de lloregat.Barcelona 23/12/2006.