PASITOS , lleva mucha razón en lo que dice, "que somos gente del Villar", y sólo pensamos en nuestro bolsillo.pero siempre hay excepciones que confirman la regla- De hecho a la hora de votar en las urnas, todo va a quedar igual: el que es el PP, votará al PP, el que es socialista, votará socialista, y el que es independiente, votará independiente; no sólo por sus convicciones politicas, sino que tambien está la familia, los simpatizantes, etc y esto creo que no va a cambiar... A no ser qué.de una ... (ver texto completo)