Espero que el dia 2 en FITUR dejemos a nuestro municipio donde se merece, que es en un lugar privilegiado dentro de la sierra sur de la provincia de Jaén. Jamilena se merece etar entre los mejores. ANIMO a los representantes de Jamilena en FITUR.


UN SALUDO . MDO.
Quiero recordarle a alguien que aunque el dinero lo de el gobierno central, la junta... Hay que moverse y saber pedirlo. El dinero no viene solo, y hay que decir que si nos aprueban las subvenciones que quieres que se haga, decir que no las queremos.
¿Tú crees que el ayuntamiento por si mismo recibe dinero por sus ingresos para realizar estas obras de gran envergadura? Pues yo creo que no.
Correcaminos, tienes razón para llevar a cabo la tarea de hacer todo lo que necesita el pueblo es precisa más de una legislatura, y sí, el grupo de teatro debe funcionar independientemente del ayuntamiento ya que este sólo debería darle los medios y la ayuda necesaria para crearlo y hacerlo crecer y después que se riga por sus componentes pero contando con la ayuda de todos. Yo pertenezco a un partido, no a uno que se creó para las municipales, pero intento que las personas vean en mi a alguien que ... (ver texto completo)
Menudas estupideces se leen aqui. Libertad de expresion? deberias aprender que es eso... Palurdo, dedicate a algo mejor que a criticar sin tener un ideal claro palurdo!
Lo primero que tenia que haber hecho el psoe es no haber presentado en la candidatura ni a jose cazalla ni a jose camara.

Un alcalde para todos y todas. Tururu señor alcade.

Dimita usted sr. Alcalde que no ha cumprido su principal promesa "un alcalde para todas y todos".
Hace falta gente nueva en la banda de musica, invito a los pequeños y mayores que lo deseen a puntarse y asi colaborar con la cultura musical y hacer que esta no acabe en jamilena, que es una de las pocas cosas destacables que tenemos.
¿Ahora no se elige a dedo?
Yo te voy a enumerar algunos de los escogidos: hijo del alcalde a dedo en la junta, prima del alcalde a dedo en el ayuntamiento y ahora en el centro de salud, cuñao del alcalde a dedo en la junta, me aburro porque hay tanta gente que yo como no tengo enchufe tengo que estudiar para poder trabajar.
No si el camion a quien mas le estorba es a los comunes, que no pueden aparcar al lado de su sede.
Me encantaria que me enumerases todas las cosas realizadas y aprobadas por este alcalde, no estamos hablande de los años 80, estamos hablando de la actualidad, asi que cuando quieras puedes comenzar a escribir, espero que no se olviden los enchufe, comisiones ilegales, fiestas, deudas, promesas sin cumplir, obras aprobadas en su legislatura no en la anterior, que me digas tambien donde esta el dinero del poligono, las propiedades que nadie sabe de nuestros alcaldes, los conflictos interno dentro ... (ver texto completo)
Que no me da mas de si?? gracias. No pertenezco ni voto al pp, y dudo que lo haga. Despues de insulterme gratuitamente, puedes enumerarme las cosas que ha hecho y que no ha hecho y que estaban en el programa, asi todos contentos, logros y fracasos (por ahora). Hazlo tu porque yo por mi mismo no puedo, como la cabeza no me da para mas...
A ver si aprendeis lo que significa anarquia, ademas lo que pase aqui en el pueblo sea bueno o malo el Rey no tiene nada que ver.
En vez de hacer criticas constructivas la oposicion de este pueblo se dedica a desprestigiar al alcalde y a todo el PSOE.
Es triste que no te de la cabeza mas de si, porque te puedo enumerar muchas cosas realizadas por el alcalde y concejales del PSOE, desde que estamos en democracia porque claro antes tampoco podemos valorar, todo era a dedo, el unico criterio que se seguia era ser fascista.
Hola a todos les habla la ANARQUIA se quiere agradecer a estas personas que muestran su apoyo dicho interés. Las identidades no las podemos revelar ya que como sabeis se nos denunció por lo que también sabeis ya.Bueno el mensaje que se quiere transmitir es que ojala esta denuncia haya servido para que os deis cuenta de que no hay libertad de expresion, ya que si se hubiese tratado el tema sobre otra persona nadie habria denunciado.
Saludos de la ANARQUIA.
Desinformar es decir que el auditorio no se acaba ni a la de 3?? desinformar es decir que no se ha hecho casi nada (excepto instituto... Y alguna cosa mas, no muchas), esta claro lo que quereis, para vosotros estar informado significa decir solo lo que se ha hecho en el pueblo (por cierto casi todo repito cerca del periodo de las elecciones ¿campaña?) y no se puede decir lo que se prometio que fue mucho y no se ha hecho. Pues vaya informacion quereis, os digo que no tomeis como todo al pueblo que ... (ver texto completo)