Mira su hija es una mas y si ha hecho esto es porque ha querio, tanto de que habia pintao la pasarela y to esos rollos es to mentira ya que la pasarela solo la adorno con unos ramos de flores muy bonitos al igual que la entrada del ayuntamiento y no veo eso mal, el sabra que su hija no es una reina pero como nos pasa a to el mundo cuando se nos casa un hijo o hija queremos que sea el dia mas bonito, y la verdad que lo consiguio iba to el mundo muy bien la novia guapisima el novio también, la madrina ... (ver texto completo)
Se esta ya rumoreando en los medios de comunicación, que las elecciones generales y autonomicas se adelantan a octubre. Igualmente se esta rumoreando que desde el PSOE se tiene ya decidido que una vez pasadas las elecciones generales, se quitaria la prestación del PER ya que supone un gasto tremendo imposible de mantener para la administración. (Las prestaciones se mantienen hasta que se pueden mantener e interesasn politicamiente).

Jamilena necesita un cambio en el sector del ajo, por una parte ... (ver texto completo)
La pagina esta muy bien y animo a que sigan. Pero es que cultura no es santos, que forme parte del folklore de acuerdo pero de ahi a que la cultura de un pueblo se base en temas religiosos hay un trecho. La verdad sea dicha, en jamilena cultura hay la justa y en determinadas personas.
La culpa no la tiene nadie en concreto sino todo el mundo en general, desde la administracion (ayuntamiento), pasando por los empresarios y tambien muchos ajeros que no quieren darse de alta. El mono tiene su parte pero no toda, pienso yo.
La culpa de lo que esta sucediendo en el sector del ajo la tiene el mono.

Presidente de aja no sea usted un zorro cuidando las gallinas de un pueblo y actue para resolver los problemas de los empresarios del ajo y de los trabajadores del ajo, que viven del ajo y dan de vivir a los ajeros.

No mires tanto tus intereses y mira el interes de los demas y sino dimite que esto no es lo tuyo.
Se me olvidava, todo en esta vida..." no dura para siempre ". hoy disfruta que estas comunión, y comes y bebes costa de los padres del crio-a. tu como ya tas acostumbrado...a lo bueno se acostumbra uno muy pronto, lo malo es...bajar de lo más alto como estas...tu...ahora!!!
[googlebarvip= 15].
Dios quiera que no te tengas que ver como antes te has visto, trabajar en los ajos, en la obra, en la aceituna y como no! en el paro, cuando tu necesites una mano, segura que te daran la espalda como tu estas haciendo con tu pueblo, te estas condenando en vida, y eres muy joven.que te dicen tus padres?eso te han enseñado? pues pueden estar...muy...orguyosos de ti...
[googlebarvip= 15].
Hola buenas tardes "pepe", como estas? supongo que muy bien, yo me alegro, no te da cosilla de que tus paisanos digan atraves del foro estas cosas y lo que vosotros, el ayuntamiento, haceis cuando dicen de venir los...inspectores a mirar si todo está en regla?te tendria que dar unpoco, unocuando lo eligen alcalde, espara mirar por el muy bien de su pueblo, sobre todo de sus paisanos, parece mentira que seas tan joven, que seas alcalde y que pienses de esa manera, por ti y por los demas, bien que ... (ver texto completo)
Todo el mundo se manifiesta por sus familias, nosotros tendriamos que hacer lo mismo, que nos escuchen en toda españa. somos como los chinos, trabajando de estranqui, en las cocheras, como delincuentes, y lo unico que hacemos es ganarnos el pan de cada dia por un sueldo miserable.
[googlebarvip= 15].
Hola veo que el tema principal de la foto de plaza españa ha cambiado. Me parece muy bien que la gente denuncie la situación del ajo en Jamilena, pero debemos no solo denunciarlo publicamente sino que tenemos que dejar de trabajar sin asegurar. Es muy facil decirlo, no se puede vivir con solo un sueldo, por eso los empresarios se aprovechan. La solución seria no trabajar sin asegurar , pero quien lo vá a hacer.
Sabeis el dinero que ganan los empresarios por cada persona que está sin asegurar? mucho ... (ver texto completo)
Hoy está el dia un poco pachucho!!
[googlebarvip= 15].
Muy bien asi me gusta, pero todos a una, no solo 3/4, todos unidos podremos conseguirlo, pero nos hace falta todo el apollo de todo el pueblo, ahora es diferente, todos tenemos derechos que por culpa de unos cuantos, ni les va, ni les viene, pero ellos bien que se preparan para no perderse nada, o todos o ninguno!! Una famila con un sueldo MISERABLE no puede vivir hoy en dia como está la vida, son muchos gastosy casi todo el sueldo se van en impuestos, que te queda para comer? Antes, años atras, ... (ver texto completo)
Pues el cambio en jamilena esta complicado, porque entre la supuesta deuda del ayuntamiento, y que pronto quitaran el per, jamilena quedara mas estancada de lo que esta.
¿Quien tiene que dimitir en Jaén del PP? ¿Cuál es la razón?
¿Dimite del gobierno alguien por los escándalos políticos y económicos?
¿Al gobierno de la nación no le pides decencia?
Asi no se hace un pueblo. Hay que cambiar la mentalidad y pensar un poco mas. Que aqui esta muy bien visto ir a la aceituna y los ajos, cosa que no me extraña porque es una fuente de ingresos importante dentro de la economia de jamilena, pero hay mas cosas y se puede aspirar a mas. Y al ayuntamiento decirle que en vez de ezforzarse para que no se cumpla la ley, que se lo haga para que se cumpla. Y de paso que haga cosas para que el pueblo no se quede estancado que estamos 20 años por detras del mundo ... (ver texto completo)