Quien gano el premio al mas goleador?¿.
Lo de internet venia en el programa del p.a segun lei tenia la intencion de poner una linea wifi en todo el pueblo y asi tener todos internet gratis en cualquier parte de Jamilena, pero como no han salido nose si se el psoe lo llevara a cabo, en su programa no ponia nada.
A la persona que dice que "los rulos no deberían estar a la vista" quiero comentarle que los mismo estaban en tierras del dueño, es algo insolito saber que una persona perteneciente al partido popular se le había informado que los rulos tenían dueño y que posteriomente tenegan la desfachatez (sabiendo esto) de cogerlos, eso si que es tener cara asi que a esta persona decirle que no intente justificar los hechos de estas personas, tienen delito tendrían que ir todos a Alhaurín.
Solo falta que los del psoe os metais con el madridismo no teneis clase para esa palabra real madrid es más de lo que podeis imajinar, solo el jeneral ¸¸jose¸¸ sabe lo que es esa palabra dejad el madrid en paz que en este pueblo falta clase para hablar del madrid, del barcelona lo que querais pues son unos chorizos como los del psoe hala madrid.
Una pregunta para todos a ver quien me responde ¿es verdad que nos van a poner internet en jamilena? Si es asi para cuando esta previsto, sabeis algo.
[GoogleBarVIP= 14].
A ver si os enterais que cultura no es tener muchos santos la cultura son muchisimas cosas.
Es que para que sea el auditorio para los de siempre, pos no me da la gana por eso en cuanto se acabe destrozado.y eso es lo que hay o de todos o de nadie, lo pillas?que teneis mucho jeto.
Uff. Los enchufes.

Como van, de hecho los transformadores que pensaban poner en el polígono van a tardar más porque van a tener que aumentar la potencia para tanto enchufe.

AHORA DICTADO.

A escribir todo el mundo burro se escribe con B, y melón lleva acento en la ó.

Mañana a repasar las vocales.
Que pasa como van los enchufes.
No se porque se borran, pero si es cierto que algunos desaparecen!
¿alguien sabe porque algunos mensajes son borrados?
Pareceis que estais en el cole, pronto os poneis dictados por la faltas.

Pues si eta vuelve a matar. Haber ahora Zapatero que hace.
Esperemos tener abierta la piscina como todos los años para San Juan!!! Aunque si pudiera ser antes, no os creais que no nos iba a venir bien con las temperaturas que estamos alcanzando, no?
A ti te lo voy decir.
Quien no a criticado alguna vez en su vida?
Sin querer lo hemos hecho.
No vallamos a ir ahora de santos.
[googlebarvip= 16].