Hola, yo soy nieta de Jose Zuheros, y al abuelo de mi madre, mi bisabuelo le llamaban el Monete. Nosotros vivimos en Lloret (Gerona), y procuramos todos los años bajar a la Rábita a ver a mis abuelos, a mi tio Trebu y a mis primos. En julio se caso un primo y mi madre estubo hablando con el BICHO que son muy amigos, porque cojian aceituna juntos y trabajaban en el hotel olympic de calella. un saludo
Alicia yo soy hermano del bicho, y conozco toda tu familia, y a tu tio trbu tambien. Tus padres seguramente se acuerden de mi. Yo me llamo Marcelo y estuve estudiando para cura. Viva en el cortijo del altar.
el bote era mi tío que se caso con mi tía Julia, el morio hace muchos años, Macelo en agosto vamos de vacaciones y podríamos quedar un día y conocernos, yo no se mandar fotos todavía pero cuando aprenda te mando uno de la familia vale un saludo y muchas gracias.
Hola, yo soy nieta de Jose Zuheros, y al abuelo de mi madre, mi bisabuelo le llamaban el Monete. Nosotros vivimos en Lloret (Gerona), y procuramos todos los años bajar a la Rábita a ver a mis abuelos, a mi tio Trebu y a mis primos. En julio se caso un primo y mi madre estubo hablando con el BICHO que son muy amigos, porque cojian aceituna juntos y trabajaban en el hotel olympic de calella. un saludo
hola por casualidad e visto el nombre de sabariego, mis tíos eran de ay se
llaman del apellido torres si alguien se acuerda que me contestes gracias.
Si Encarno yo conocia a tus tios, vivian cerca de mi yo vivia en un crtijo que se llama el altar, tu tia se llama Encarna de tu tio no me acuerdo del nombre, un hijo suño era muy amigo mio. Yo me llamo Marcelo, Preguntale a tu tia si se acuerde, yo como tu primo ersmos muy amigos de los hijo del que vivia cerca de tu tia que le decian lagarto.
Hola David, soy tu tía Juli de Sevilla (Hija de la tita María Francisca), me ha emocionado mucho ver las fotos de mis abuelos, ver a mi madre, a mi tía Francisca y a mis tíos Antonio y María. Dale un beso muy fuerte a tu madre
Hola, veo que ésto sigue sin ambiente. Ya ni los pinchines ni los donceles entran a hablar de fútbol, ni de cocinas.
Saludos desde Sabadell.
Hola Mellado..
Que triste (ja, ja, ja) hemos quedao tu y yo.... uno del Madrid y otra del Barça... la verdad que las fotografías de Severo, animan mucho a seguir entrando por la pagina del pueblo...
A mi me gustan... y las comento cuando tengo un ratito de tranquilidad... otra cosa es que esperes mas de lo que hay...
Espero que Severo no se vaya y siga haciendo ese buen trabajo de redactor fotografico actual.
No todo van a ser ecuerdos.. va siendo hora de dejar que entre sangre nueva y otra vision ... (ver texto completo)
Hola Favian soy nieta de elena pues mi abuela me ablaba muncho de ti y de tus hermanos y os queria munchisio dile a tu padre a valilo y Virjinia que algun año ire a la feria que si boy tenemos que ir a bailar y dile a tu madre que deje la puerta abierta que tu padre pueda entra dale munchos vesos de la nita de elena y dile que si algun dia hace polvorones que se acuerde de mi porque estavan muy buenos hasta pronto
hola pagui, noes gue yo te conocca pero si gue conocia atu abuela muy bien, elena la guilla era como la llamavamos agui, antes de casarme le gustava gue fuera asu casa con la novia un rato xk como estava sola le gustava tener compañia aungue fuera un rato, siempre mencionava asu francis, a hora el dia 20 estareis invitados para la boda de de nuestro primo antonio, y sivienes alo mejor podemos conocernos lo poco gue se de vosotros es por tu abuela, bueno hasta pronto
Hola, veo que ésto sigue sin ambiente. Ya ni los pinchines ni los donceles entran a hablar de fútbol, ni de cocinas.
Saludos desde Sabadell.
Vaya suerte la del Barça contra el Granada. De poder haber ganado el Granada a perder 2-0 en los últimos minutos. El Barça tiene una flor en el c...
Saludos desde Sabadell.
Y el Madrid un FLOR-entino...
Si es que me lo has puesto muy bien..
Un saludo Rafa... y buen fin de semana!
Saludos efusivos para Miguel Ángel Robledillo y tio la vara colaboradores de esta página y este foro.
Hasta la próxima!

ainsssssssssss
"Ya no digo más.... porque no quiero volver al pasado... y mis " ¿....?" contigo..."
Conmigo no, ainssssssssss

Disfruta la vida, mujer, que son dos días. Y cuantos más " ¿.....?" pues, mejor, alegría par cuerpooooooooooo. ainsssssss.

http://www. youtube. com/watch? v=shMSuy0QMso

No se puede cambiar el pasado.
¿Quién eres tú?. Creia saberlo, pero no estoy seguro...
Él vive en ti...
Mira en tu interior... Recuerda quién eres.
Cambiar es bueno... Sí, pero no es fácil. Sé lo que tengo que hacer, pero si regreso tendré que enfrentarme al pasado...
El pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes...
O huir de él... o aprender....

Ainssssssssssssssssssssssssss ... (ver texto completo)
Por lo menos los vales del pan aún los recuerdo... me gusta+saludos.
Saludos Severo.
Vaya suerte la del Barça contra el Granada. De poder haber ganado el Granada a perder 2-0 en los últimos minutos. El Barça tiene una flor en el c...
Saludos desde Sabadell.
Por lo menos los vales del pan aún los recuerdo... me gusta+saludos.
Nada, que ni ganando el Madrid os enchufais. Mi nuevo correo es rafael_mellado_navarro@hotmail . com
Saludos desde Sabadell.
Hola Paqui, la verdad es que estamos cerca tenias razón yo me imagine que podías ser tu cuando me dijistes que estábamos cerca pero no estaba seguro.
Bueno muchas gracias y adelante en el foro.
Rafael.