Hola soy la mari lechuga!!si alguna de mis amigas, que deje hace 25 años se acuerda de mi, dejo mi e-mail por si quiere charlar un rato.
Un saludo desde mallorca.
Marile8@hotmail.com.
Muchas gracias por poner mas fotos e cuando iba de pequeño a las cisillas, todabia suelo ir pero no mucho, haber si sacas otra al pantano para poder verlo entero, esta lleno?
Un beso para mi pueblo de María del Carmen de la panadería, que desde que me casé y me fuí para Cúllar apenas vengo.
Conoceis a 1 xiko de 28 o 29 que se llama jesus y tiene un laguna y va con javi teba y paulino.
Hola! Soy una chica de Alicante, que mi juventud festera la pasé cada fin de semana de vacaciones y puentes en Alcalá. Han sido fines de semana inolvidables, tuve unas festorras increibles. Conocí a mogollon de gente a la cual le guardo un especial recuerdo. Un saludo a la gente de mi generacíón.
Saludos para las alcalainas, , , , estoy en suiza.
HOla, soy Javi del marino. Estoy en Tenerife desde hace unos meses trabajando. Un saludo para todos.
Hola a todos, mi familia se dedica al turismo rural, si estais interesados en conocer esta bonita aldea no dudeis en poneros en contacto con nosotros, y si os gusta podeis incluso comprar alguna de las casitas de campo que hay en venta en la zona debido a que todo el mundo tiende a irse a vivir a Alcalá la Real para mas comodidad.Nuestro telefono de contacto es el 953-583876 / 669329507.Gracias MANUEL Y JOSEFA.
Podeis ayudarme a encontrar a 1 xiko que se llama jesús, que tiene un laguna granate y va con javi teba y paulino.¿saber si tiene novia?
Hola soy daniel desde mallorca. Estroy con trini leyendo los mensajes tan acogedores espero que todos los charilleros esten muy bien y sin frio, saludos desde mallorca
Besos familia diaz.
Hola gente!soy ivan navas ermano de patxi saludos a todos los casilleros de nuestra parte.
Aldea ubicada en la Sierra Sur de la provincia de JAEN, perteteniente al Temino Municpal de Alcalá la Real, donde la tranquilidad y la paz, son las reinas de sus virtudes, motivadas por el entorno, y la buena convivencia y hermandad de sus habitantes. Esta compuesta de un nucleo principal de viviendas, y otras muchas, en sus cercanias, con un radio de 1 Km aproximadamente, como son los Cortijuelos, las Turrillas, Los Retomales, El Cotijo Nuevo, La Loma del Carril, etc.. Y demas cortijos o casas aisladas ... (ver texto completo)
Hola soy Manolo, soy de Alcaudete y vivo en Granollers (Barcelona) hace quince años que vivo aquì, pero me acuerdo mucho del pueblo yo creo que el pueblo necesita mas industria para que la gente no salga del pueblo abuscar trabajo.
Un saludo para todos...
Soy cesar de azuqueca que pasa que no hablais nada aqui decir algo un brazo para todos y para los del chinchonciyo y haber si os llevais todos bien cuidaros y decir algo.
Hola a todos los de alcaudete, mi familia es de alli y yo vivo en barcelona soy Ely, dejo mi email por si me conoceis..Esparreguera, Barcelona. Beth_697@hotmail.com.