Para aquellos que todavía piensen que el Partido Popular es un partido demócrata, preocupado por los problemas y pesares del ciudadano español, hay que recordarles que la cosa no va por ahí. Llevan otros derroteros y otras intenciones.
En el tema de la memoria histórica, por ejemplo, ellos no tienen memoria o si la tienen es bastante selectiva, es decir, la de ellos. Y de ahí no les mueve nadie. Es el caso de un pequeño pueblo conquense, Horcajo de Santiago, cuyo nuevo alcalde del PP, ha decido ... (ver texto completo)
Fernando Madina, líder de Reincidentes, replica en público al futbolista del Real Madrid: “Yo no soy rico, ni guapo y ni siquiera toco demasiado bien”.
Carta abierta de un simple rockero a Cristiano Ronaldo

Fernando Madina Pepper

Las recientes declaraciones del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, están dando mucho que hablar. El portugués, cuando le preguntaron por qué cree que le pita la gente en los partidos, respondió: “Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me ... (ver texto completo)
creo que la culpa tambien la hemos tenido un poco los demás, que en un principio entramos al trapo, si se hubiese ignorado por completo tanta idiotez como se ha escrito no habria llegado a este extremo, pero claro, nadie es de hierro y a veces cuesta aguantar tanta "chominá"... la de historias que he aprendido del pueblo gracias a este foro... yo incluso eliminé todas mis fotos, (menos dos), porque pasaba de que se hablara de chorradas como templos uncluso en comentarios de fotos, en fin, el lo que ... (ver texto completo)
Hola que tal la gente de la Pedriza, aunque estemos todos tan lejanos y repartidos, Yo me llamo Paco soy de la Pedriza y hace años vivo en Tarragona. Haber si nos animamos y escribimos por aqui, para saber donde andamos todos y como nos va, asi recordamos viejos tiempos. Un saludo a todos y hasta pronto: Paco.
Bueno lizana soy paqui la verdad que no os cconozco pero mis pades si y conozco a vale y a la grogo y a sus hijos pues he vivido dos casas mas abajo aunque hace tiempo que no los veo al que mas veo es a pepe porque ya no se va a calella y vive alli un saludo hasta pronto
Hola paqui yo creo que tampoco te conocco de vista seguro que si. Pues veo que si estas al caso es verdad el Pepe esta aqui y quizas ya se quede en la pedriza el dice que le gusta mas la pedriza que en calella bueno yo creo que esto nos pasa a todos pero cuando tienes la vida instalada en un sitio pues la verdad que cuesta volver atras pero los recuerdos quedan no sevan. GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO. RAFEL
hola
Hola María, eso es un saludo extenso y lo demás son tonterías.
Hasta otra.
Bueno lizana soy paqui la verdad que no os cconozco pero mis pades si y conozco a vale y a la grogo y a sus hijos pues he vivido dos casas mas abajo aunque hace tiempo que no los veo al que mas veo es a pepe porque ya no se va a calella y vive alli un saludo hasta pronto
hola
Que viva la más guapa.
Que me ayude a recuperar a Luz Maria
Gracias Bendita Madre
Auxilianos.
los de la foto se han quedao
Pues no te lo vas a creer pero quedaron cuartos en un campeonato de balonmano.
Saludos.
los de la foto se han quedao
pepe donde era laferia esta foto donde esta echa con esa casa con su parral
Como verás Paqui todo sigue igual en éste foro.
Un saludo y no me cojas "depre" con el trabajo.
Hola Rafa,
La vuelta es durilla pero no como para deprimirse, ya llevo una semanita currando y parece que han pasado cinco meses... en fin... tal y como esta el tema no hay que quejarse.
Supongo que vosotros por Ibros, y estupendamente! eso espero que lo pasarais genial.
Un saludo
El Ayuntamiento no es de ningún particular, es del pueblo.......
Carpe Diem....
Felices fiestas!
Como verás Paqui todo sigue igual en éste foro.
Un saludo y no me cojas "depre" con el trabajo.