Pues si se lio una buena en la sico delicias con los de la puerta es normal.Son las personas mas salvajes de la sierra.no los dejeis entrar en ningun sitio a esos incivilizados.
Ernesto haber si nos arreglamos el pelo que te pareces a juan cardica. Lope viva el psoe y hacercate a la nava el dia 12 de marzo que hay fiesta en la nava y acampada. Saludos desde la concejalia de festejos de la nava. Les saluda atentamente Lorenzo Sanchez Caballero.
Hola somos tres chicas de santisteban del puerto, que buscamos tres chicos para pasar un buen rato, mari, pepi y ana, nuestro telefono es 953-402051. Esperamos vuestras llamadas.
Hola soy de santisteban del puerto y me gusta mucho la gente de este pueblo.
¡Es curioso! desde las condiciones de humildad y sencillez pocas personas podían transmitir tanto como DARIO.
Siempre te regalaba una sonrisa y a los mas pequeños hasta un caramelo.¡que buena gente!.
Desde Sevilla, un abrazo a sus familiares.
Creo que conozco a esa morena.sabes con quien sale jose?
Besos a todos.
Marta..que marta. No seras bajita, delgada, con pelo largo, rizado, pelirojo...como te llamas de apellidos.
Viva la peña el disloke¡¡¡este año en nuevo local
"viva san marcos"
Arriba las locas que somos pokas!
Por favor a los de la junta que sois una cofradia, por favor bajar las lanzas.
Eso era un paseo no el actual que es horroroso y con nuevos edificios no veas.
Que alguien me diga que pinta la politica en esta foto, quien será el espabilao y para que sepan un poco mas del tema cuando entro el anterior alcalde ya esistia una parte de deuda por lo que culpes a partidos no a personas.
Viva la virgen y su santisimo hijo.
Sentía curiosidad con respecto a Isabel Pisano y Gran Hermano, sí, estabas en lo cierto, esta señora aparece en el programa, aunque con peor suerte de la que ella debería suponer (imagino).
Con lo bien que viven los municipales y solo ponen quejas. Encima quieren cobrar las horas extras de lavado de coches municipales y por el día a pasearse. ¡Menudo morro tienen¡.
Como dice el pasodoble de Pedro Valdivia:Iznatoraf es 'bonita', 'preciosa' Villacarrillo, 'hermosa' Sorihuela y.Villanueva ''nazarena''.
Es que nuestra Semana Santa es de rechupete.
Gracias a la Borriquilla, al Prendimiento, al Nazareno, a la Expiración, al Santo Entierro, a la Soledad, al Resucitado y a los pregoneros por los buenos momentos que nos dais cada año.