Vaithay eres la mejor que pena que estes novia con dawer sino yo te iba a hacer una mujer. Anonimo.
San marcos pertenece a beas!
Viva san marcos! pero el de beas, el grande, no la copia,

Pd: le dais a ortega muxisima mas fama de la que se merece

Pd2: no soy de beas!!!
Que pasa manchegos? que sepais que las fotos salen muy feas porque sois manchegos y teneis que poner mas fotos de los toros un saludo de los chiclaneros.
Para empezar villamanrique es con B y no es con V y no en lo mismo tener una familia en la mancha que una mancha en la familia.
Gracias al cuidado del monte y sierra de Villanueva toda la marginación que sufre Villanueva es como si en forma de fuego la furia se desató a nuestra vecina sierra de Segura, sin quererlo ni beberlo. ¿Y la carretera transversal de las Villas? todo de post-guerra.
Un fuerte aplauso para el arquitecto encargado en diseñar la obra nueva existente en esquina de calle Palma con calle Veracruz, enhorabuena a todos estos elencos de profesionales como la copa de un pino, que cada día aportan a Villanueva belleza y prestigio.(espero que no se lo crean).
Contestacion aceites olibegijar
Aceites olibegijar esta registrado como envasador nacional, no como cumunitario. Por lo tanto no tiene registro comunitario aunque lo podia homologar, pero si registro nacional. El numero de rigistro nacional de sanidad es el 16.0525/J (el cual esta en la etiqueta de la garrafa) y todos los demas permisos como producturos desde 1948 y como envasadores desde el 2000.
Para más información dirijase al aceitesolibegijar@yahoo.es
Un saludo.
Mirar al que no le guste el arroyo pues que no venga y punto que mucho criticar pero para las fiestas bien que venis no? asco me daria a mi ser de donde tu eres que seguro que eres de beas jaja.
Hola que tal?soy una chica de villarrobledo y e estado muchas veces en beas ya que tengo familia ayi, son los gitanos que viven ayi arriba de la carretera y cuando boi me lo paso pipa si alguien me conoce que me ponga un msaje y ya contestare vale .Asi conocere mas gente de ayi para cuando valla.
Para mi es la mejor calle de beas ¡ojala la pudiera pisar todos dias!lo que si podrian es arreglarle los vaches .Y que bonita cuando baja el CRISTO miercoles santo por esa cuesta a hombros de sus costaleros iluminado con sus antorchas.
Hola peña de Beas, y felicidades a todas las mamás. Espero que este foro sirva para algo mas que para hablar de Man Marcos.
Ruth se casa el día 20 con Porfi, lucirá el sol aunque esté nublado, será divertido aunque ella llore, todo será alegría porque Arroyo del Ojanco va a adoptar a la mejor persona que podría inscribirse en su registro. FELICIDADES A LOS DOS, a Ruth porque va a tener a Porfi y a Porfi porque va a tener a Ruth, por que son el uno para el otro y porque aunque estés lejos, Ruth, todos , todos te queremos (y os queremos).

Un buen amigo.
Yo fuí alumno de Antonio Duro Gonzalez y mi mujer es de Sorihuela. El mejor maestro y con mucha diferencia, fué este señor. Gracias a él llegué al instituto de Santisteban con los mejores conocimientos en Matematicas (del resto de conocimientos mejor no hablar).

Este señor nos enseñaba a tocar la guitarra de manera altruista, en sus horas libres. (El problema era poder pagar una guitarra). Esto solo lo hace una buena persona y con vocación .

Gracias Sr Duro por dejarme su guitarra para tocar al final del curso.
Gracias Sr duro por ser el único que captó las habilidades que pudiera tener y transmitirlas a mis padres, seguramente ha tenido mucho que ver en mi formación, soy ingeniero y aparte de mis padres creo que se lo debo a usted.

En el instituto tuvimos grandes profesores también, pero en el pueblo nadie creyó en nosotros, (quien iba a apostar por los hijos de personas que aprendian a leer en la mili ), excepto el Sr Duro.
No sé que quieren decir los comentarios a Sr Duro, pero tengo claro que, sea cual fuera la ideologia del Sr Antonio Duro, es una persona genial. Espero agradecerselo algún día en persona.

Un saludo y gracias Sr Duro
Hasta pronto Sorihuela. ... (ver texto completo)
En san marcos aguas charcos nena asi que ya sabes que llueva, nieve, haga calor o frio ahi estamos como MAKINAS para aguantar lo que nos echen!Viva San Marcos y la madre que nos parió. Besicos a todas las de la hermandad y a las hermanas mayores!!!