Estoy de acuerdo en que el pub ACUARIO es un local precioso y que en realidad hacía falta un local así en Sorihuela.
Asimismo digo que su propietaria me parece una persona exepcional, en especial resaltar la humanidad y la solidaridad de las que llegado el momento hizo gala.
Por otro lado indicar que la persona encargada de este local, que no la propietaria, en alguna ocasión no ha frenado a algún que otro alborotador de turno, porque al parecer les une cierta amistad.
En la confianza de que queda ... (ver texto completo)
Asimismo digo que su propietaria me parece una persona exepcional, en especial resaltar la humanidad y la solidaridad de las que llegado el momento hizo gala.
Por otro lado indicar que la persona encargada de este local, que no la propietaria, en alguna ocasión no ha frenado a algún que otro alborotador de turno, porque al parecer les une cierta amistad.
En la confianza de que queda ... (ver texto completo)