Ola soy una persona que le gusta el hip hop algunas personas solo por escuchar musica de hip hop ya se kren que son raperos o raperas pero no saben nada y eso es lo que me da rabia.


Anonimo.
Saludos desde Empuriabrava a mi primo Antonio Cardosa, Conce, Juanito, Mariñor y Loren ... Ya queda poco para vernos en Navidad...

Saludos a todo el Arroyo, que cada día está más bonico...
Pero no es demasiado ni en el color ni en el dorado.
El santo patron frente a su madre y patrona del pueblo, imagen que todos esperabamos desde tiempo.
Enhorabuena a la excelentisima coorporacion municipal por la decision acordada, por unanimidad, de nombrar alcaldes perpetua y honoraria a nuestra virgen de la Fuensanta.
Ya tocaba que recibiese tan magno nombramiento la que es regidora celestial de todos los corazones villanovenses
Lo dicho, felicidades a todos.
ánimo a la nueva junta directiva, con esfuerzo y tesón lo hareis genial. Y teneis el apoyo generalizado de los cofrades de la virgen de los dolores.
Pues me alegro mucho, el saber nunca ocupa lugar, te esperamos por aquí, un saludo, .
En actualizar una web se tarda bastante, no es flor de un dia, ademas no es una cosa prioritaria aunque seguro que se renovará. Somos la única cofradía que tiene web en Villanueva, paciencia cofrades.

AMOR, CORNETA Y COSTAL.
Tengo 55 años (pero aunque no lo creas aparento muchos menos.
Mi situación actual es de prejubilido y mi empleo ha sido director de banca, asi es que tengo mucho tiempo para todo. En la actualidad estoy matriculado en la Universidad de Valencia y realizo estudios de medicina, aunque lo mas seguro que no me servirán para ejercer, pero el objetivo es aprender lo que no pude cuando era joven. Pero sobre todo lo que quiero es ampliar el circulo de amistades.
Un beso y hasta pronto.
En esta foto sale mi abuela
[googlebarvip= 1].
... Por cierto ¿nulidad de Villanueva? ¿a que te refieres? o que pretendes insinuar?¡¡

Quizás tus absurdas palabras refuercen aún mas la autoestima del villanovense. No creo que seas de Torafe. Te lo digo sinceramente...
Villanueva e Iznatoraf se quieren.
Soy de Villanueva, y he quedado totalmente asombrado cuando he leído esa mentira de letrero que dice haber en la glorieta, es totalmente falso, porque yo vivo en Villanueva y te puedo asegurar que los villanovenses ven a la gente de Iznatoraf como verdaderos hermanos y con mucho cariño y respeto.
Solo tienes que pensar que los villanovenses desde que nacemos en todo el periodo de nuestra vida tenemos la omnipresente silueta de Iznatoraf al fondo, por lo tanto nos resulta mas que familiar.
Eso que ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe qué le ha ocurrido a Manolico? Por favor, los cotilleos también tienen cabida aquí. Informad.
¿¿que alguien me explique que pasa en esta empresa, yo tengo otro concepto de ella??
Que equivocao vives en BEAS tenemos patron y patrona el patron SAN MARCOS y la patrona LA VIRGEN DE LA PAZ pero estas equivocao su festividad se celebra el 24 de enero para que te enteres y te dejes de tonterias.