El psoe lo vais a levantar ahora en un mes- yo voy y me lo creo-.

No había gente menos acertada para ello? ¿¿estareis de broma no???
Yo no te conozco, a tu hermano Mariano si porque fui con el un curso con don Jose Cuadros y tambien a Mari Paz que creo que es hermana tuya pero yo vivia en la zona de la carretera.
Mi profe me ha contado que un 95% de las muertes son por cáncer provocadas por el humo.
Me puedes decir quien se presenta por los populares, que me han dicho que es un catedratico es verdad?
Gacias por conseguir que habran esta pagina.
Soy de iznatoraf y me avergüenza en lo que esta quedando este pueblo apenas hay posibilidades para la gente joven. Los que dicen ser politicos y querer mucho a su pueblo ya va siendo hora que tomen alguna medida. Dentro de diez años no habrá médico, cartero, supermercado, policia, etc. La población estará muy envejecida y luego ¿Qué? Podemos echar un vistazo a los nacidos en los ultimos años. Esto se esta convirtiendo en segunda residencia para demasiada gente. Saludos a todos los torafejos que ... (ver texto completo)
Viva san marcos y la peña los montesinos mil veces.
Si vivan los estadales de la pepi y aunque mucha gente se vaya dando de que su madre los hace muy bien que pena de gente.y tu tambien paco que estar para comerte quien pudiera!que suerte an tenido otras!y.
Madre mia ya keda casi 20 dias para la carrasca que ganas de ver a nuestra patrona salir un año mas!
Esperemos que haga un dia explendido como ella se merece! viva la virgen de nazaret y su hijo santisimo.
¡Hola¡ me preguntas si soy mariano, pues no vas muy equivocado, yo soy su hermano manolo, mariano vive en Toledo, dime quien eres tú, ya veo que conoces de que va la cosa, un saludo para todos.

DESDE ZARAGOZA.
Una pena que este año no haya podido salir a la calle nuestro cristo, pero ya sera el año que viene y mas explendido aun.
A pesar de no haber salido el acto en la iglesia muy bonito, y sobretodo me a sorprendido la banda, en poco tiempo volveran a ser lo que eran, porque se estan esforzando.
En cuanto al proyecto de amargura me parece estupendo y para cuando este, la banda de la cofradia ira tras el cristo y la de musica tras la virgen saludos.
Hola a todos, me gustaria deir algo respecto a la semana santa chica de villanueva, esto hace unos años cuando los niños eran mas pequeños estaba muy bien, eran muy graciosos verlos con sus tronos, sus tambores y sus niñas con las tocas mantillas, para ellos era un juegos mas y se divertin de veras, pero señores este año ha sido penoso esos mismos niños ya tienen pelos negros en dicho sitio y los ves a los pobres mas grandes y largos que un dia sin pan a hombros con un trono que se les ha quedado ... (ver texto completo)
Estoy deseando que llegue el dia de las votaciones, veras que palo se van a llevar los independientes, tanto que criticaban a los de psoe por enchufar a sus familares y amigos, y la tal sandra que ha echo con su marido, y eso de que iban hacer tanto por el pueblo me rio je je je.
Aun sigue sin haber nada para la juventud, ni un cine, ni un buen supermercado tipo mercdona, sin ese estudio de parquing subterraneo que decian que iban hacer, y encima aprestado y lleno de humo y ellos pasando del tema. ... (ver texto completo)
Yo conozco a pedro juertas chinchilla, es vecino de mi suegra, a veces hemos salido con el y con su novia que es de beas, creo que se iban a casar, fue lo ultimo que supe de el, desde este vernao no he coincidido mas co el, pero si lo conozco.
Alguien me puede decir si el domingo 22 hay suelta de toros?