Hola soy carolino.
Hola, soy de la carolina pero me gusta mucho este pueblo y sobre todo las chicas que hay ayi tan guapas. .saludos para martin.
Hola soy nieta de gaspar de la venta de los agramaderos y hija de rosi y por supuesto que conocemos a la estanquera de la venta cuando vayamos por allí la saludaremos.
Saludos desde barcelona.
Hola soy la belenchi de azuqueca, os he encontrado, a mi tambien me gusta mucho mi pueblecito, que lo sepais.
Os mando un beso a todas, a pepa, inma, vero,gema,etc.
Que ya os estais preparando para la fiestecita de la virgen de la cabeza he. un besote.
Mi hermano Pedro vive en alcala y me gusta mucho yo soy de terrinches c.real feliz cumple año Pedro besos a todos.
Vuelvo a escribir desde Sabadell para ver si alguien me cuenta algo de mi amigo Luis. Debe tener entre 55 y 60 años. Saludos.-.
Hola soy de malaga pero estuve el segundo trimestre del año pasado en alcalá por que tengo allí a mi familia, es preciosa y ahora voy allí cada vez vez que puedo, la recomiendo porque tiene de todo.SARAI (MALAGA).
Acepto las disculpas y espero que tu aceptes las mias, porque mi intención no fue nunca ofender a nadie. Besos igualmente para ti y todos los Charilleros.
La licenciada.
¡Hola licenciada! Espero que como buena descendiente de charilleros, no te enfades y aceptes las críticas constructivas y no las destructivas. No sé si te lo mereces, pero si los aceptas, te mando besos.-.
Hola espero que este mensaje si salga ya que el que mande anteriormente se borró. En fin solo era para animar a los alcalainos que viven fuera a que visiten una web alcalaina de noticias donde podeis enteraros ed todo lo que pasa en Alcala. Se llama Alcala Denuncias y su dirección es www.alcaladenuncias.tk.

Bueno un saludo a todos y animaros que además tiene un foro dedicado a los alcalainos emigrantes.

Un saludo.
Soy un charillero con muy mala uva ,miento tengo una buena
Aceituna de la geesaalado del cortijo charre . Estoy encantado de poder escribir aqui en este recuadro y espresar con mis palabras este sentimiento que llevo dentro estoy enamorado de mi tierra y muy especial mente de charilla y de los charilleros pues tengo mucha familia en ese bonito pueblo de lasierra del sur .Seguro que lescostara conezcerme pues falto de hay hace un tiempo , pero aunque ... (ver texto completo)
Maribel vente a vivir aqui una temporada seguro que querras quedarte para siempre por aqui

Uno que trabaja en La Rábita. Saludos.
Hola a todos , yo naci en alcala, pero llevo toda mi vida en barcelona, hace tiempo que no pensaba en alcala y hoy me he metido en internet para buscar una fotografia bonita del pueblo para pintar un cuadro y regalarselo a mi padre que lo añora mucho, me pareció un regalo bonito y despues de volver a ver el pueblo no me extraña que lo heche de menos,es uin lugar precioso, le encantará mi regalo . Un beso para todos.
Que lastima que en el mundo exista gente que no acepte criticas por las faltas de ortografía, aunque estas no esten hechas para el que en verdad no sabe, sino para aquellos que las ponen aun a sabiendas de que esta mal. La solución no esta en insultar.
La licenciada.
Hola un alcalaino muy cachondo busca chica para ablentarle el pellejo.