Me encantaria estar en ese sitio porque meparese muy interesante.
Soy iliturgitana y vivo fuera de andújar desde hace dos años y me cuesta muchisimo vivir lejos de mi gente, mispadres, y amigos un beso a todos.Os quiero, muac.
Hola a todos los loperanos y en especial a mi loperana favorita m angeles corpas.muchos besos espero que to te vaya muy bien a ver cuando te vienes de fiesta conmigo a granada (m carmen).
Hola yo no soy de Marmolejo pero tengo un amigo que si que es de alli, se llama Juan Luis Lozano, me gustaria saber que ha sido de su vida, antes me parece que trabajaba en la radio y ahora tendra unos 26 años. Si alguien lo conoce decirle que mande un comentario aqui mismo yo lo leere todas las tardes. Muchisimas gracias. Me haria mucha ilusión.
Hola raquel, mi familia es chincolla, pero en arjona hay munchos chincollas, si me das mas datos te puedo decir de que familia de cghincolla, eres.un saludo, ana.
Viva escañuela!!un saludo ami gente de alli y otro al sr.alcalde por tener asu frente un pueblo maravilloso
Jordi de cordoba.
Hola! somos Maria de la Cabeza y Antonia Susi
Un saludito muy cariñoso a todos los villariegos porque somos los MEJORES.
Inma y Piluka! a ver si venis prontico que os gustan mucho las partys.
Un saludo muy grande a un pueblo mas grande aun, escañuela, viva escañuela y sus habitantes!
Jordi de cordoba.
Una foto fabulosa de un pueblo maravilloso lleno de gente honesta, un saludo escañuela!!.jordi de cordoba.
Soy jordi, arriba escañuela!!que es un pueblo del 10, tengo familia alli y todos los años voy para la vincula, un saludo al seco, el sopas, al manolin y en especial amis primos antonio y paco, un abrazo gente.jordi de cordoba.